viernes, 6 de febrero de 2015

Dermablend de Vichy.

¡¡Hola Tutti_bellis!!

Para terminar la semana quiero hablaros de mi opinión sobre dos bases de maquillajes Dermablend facial y la Dermablend corporal.


Como os comente en una de las entradas anteriores donde os presentaba estos productos- podéis verlo aquí- yo andaba buscando una base de maquillaje que cubriera todo, todito, ¡Todo! Vi una que sólo se puede conseguir en E.E.U.U. Gracias a Susi, del blog Piolineando, y a ver un vídeo de YouTube después de decirme ella la base, me decidí a probar estas dos bases.



Comenzamos hablando de la Dermablend facial. Yo la adquirí en Pimor por 15,50 euros. Su envase es de 30ml. Disponen de cinco tonalidades distintas y el tono que escogí fue el 35. Una de las cosas negativas que le doy a este producto es no tener tester en tienda para ver que tono es el adecuado para cada piel, pero aún así yo creo que acerté bastante bien con el mío.


La he probado en mí piel y realmente estoy encantada. Tapa todas las imperfecciones, no deja la cara con sensación de máscara y dura...¡¡madre mía lo que dura!!
Si es cierto que la única pega que tiene es que marca un poco las dichosas arrugas de expresión, pero con una buena pre-base eso se disimula.
No deja resto en la ropa, que eso para mí es un gran punto.



Seguimos con la Dermablend Total Body. En este caso hablamos de una base de maquillaje especial para el cuerpo, que en mi caso la compré para facial ya que vi varios vídeos que nos muestran lo bien que queda en el rostro.
Se funde muy bien sobre el cuerpo. Su precio es el mismo de la anterior, 15,50 euros, pero en este caso nos viene 100ml.
Pasa exactamente lo mismo que en la anterior, se aplica bastante bien sin dejar efecto máscara. Tiene tres tonalidades distintas y yo compré la Medium.


La he probado en la piel como un corrector y queda muy bien. Cubre muchísimo, aguanta mucho tiempo y ¡no mancha!
Si es verdad que marca mucho menos las arrugas que la Dermablend facial.

Probé en utilizar la Dermablend facial para unos maquillajes de boda, con la suerte que me vino una de las señoras con la piel con imperfecciones y rosácea. El resultado fue fantástico, no se necesita nada más que la base de maquillaje por lo que los correctores no hay que tocarlos.

Para mi piel y el resultado final que me gusta es la Dermablend facial pero la Total Body podéis usarla como corrector.

Nada más comprarlas no pude aguantarme y las probé sobre un tatuaje de un amigo. Aquí os dejo las fotos para que veáis como cubre los tatuajes. Las fotos no son muy logradas porque las hicimos con el móvil.






Y aquí os dejo dos fotos una sin nada en la cara y otra con la base de maquillaje Dermablend facial.



Me tienen enamorada por lo que compraré más tonalidades para poder mezclar tonos.
Os dejo un vídeo donde podréis ver las dos bases en la piel de Marian Make Up Secrets.



¿Qué os parecen estas bases? ¿Las habéis probado?

¡¡Un besazo!!

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que deja un color muy bonito y tiene una cobertura muy buena. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero nena, y tu para que quieres la Dermablend si tienes la piel impecable? Aún si tuvieras la mía...si quieres te la cambio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Pues realmente para tapar los ojerones y algun granito que salga... y para realizar los maquillajes. :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo tengo la facial y estoy encantanda porque me cubre las marquitas del acne y me dura bastante y eso que yo estoy todo el dia tocandome la cara! La he usado un par de veces y de momento estoy muy muy contenta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.