domingo, 1 de febrero de 2015

DISFRUTABOX: "Saludo al Sol"

¡¡Hola!!

Como cada mes, os enseño esa cajita que me vuelve loca. Estoy hablando de la Disfutabox, una caja mensual, a la que puedes subscribirte aquí.

Este mes me ha creado más ansía al ver que tardaba y es que el mes pasado se adelantó para que pudiéramos disfrutar de las Navidades con todos los productos que venían. Este mes me llegó el día 28 de Enero.

Y como todos los meses, cada vez esta caja sorprende más y no defrauda para nada.



¿Queréis ver lo que contiene? Sigue leyendo y os enseñaré lo que trae producto por producto.




-Pasta Oriental Express. MAGGI.

Casualidades de la vida, el día anterior vimos en mi casa el nuncio de este tipo de pasta y mi madre dijo de cogerla para tomarla que a ella le gustaba y...¡¡ta-tan!! Al día siguiente aparece dentro de la caja, pero no un envase sino ¡¡tres!!


Son tres envases de Noodles Pasta Oriental Express, uno de pollo, otro de curry y el tercero de ternera.
Vienen en un envase especial ideal para prepararlo en tres minutos. Cada envase contiene en el interior dos sobres, uno de vegetales y otro con especias.
Nos envían tres envases de tamaño real.

-Cookies Milano Candy Cane. PEPPERIDGE FARM.

No tengo palabras para estas coockies, una de las mejores que he probado en mí vida. Ya nos habían mandado otras coockies de la marca, pero estas para mi sobresalen entre todas.


Nos traen una edición limitada de todo un clásico: Galletas Milano Candi Cane. Añadiendo a ello chocolate y aroma de menta ¡¡una delicia para el paladar!!
Nos mandan un paquete de tamaño real de 198 gramos.

-Chocolate negro con frutos rojos. DELA VIUDA.


Una irresistible tableta de chocolate con fresa y arándanos, ¡explosión de sabor!
Nos sorprende el maravilloso sabor y porque trae una presentación muy bonita.
Nos envían el tamaño real de 120 gramos.

-Gel prendas delicadas. JABÓN CHIMBO.


De la mano de  los maestros jaboneros nos traen un gel hipoalergénico sacado de su jabón tradicional.
Este gel es ideal para lavar prendas delicadas a mano y a maquina. Cuida los tejidos dándoles suavidad y un aroma fresco y limpio.
Nos mandan su envase de tamaño real que contiene 1 litro.

-Limpiador facial de té rojo y mimosa. KEIMS.


Con un gran poder antioxidante y regenerador, este limpiador facial enriquecido con Gingo Biloba y  vitamina C, ofrece una limpieza profunda manteniendo intacto el equilibrio de la piel y protegiéndola.
Tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias sobre la piel. Tiene textura mousse y deja la piel suave, regenerada, hidratada y confortable.


La utilizaremos depositando una cantidad generosa sobre la yema de los dedos y masajearemos sobre la piel con movimientos circulares. Se enjuagará con agua tibia y procederemos a seguir con nuestro seguimiento habitual.

No la he probado aún, pero estoy deseando terminar mi limpiador para poder probarla.


Con esto terminamos la caja de Disfrutabox de este mes, ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarla?

¡¡Un besazo!!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.