viernes, 20 de febrero de 2015

Mascarilla de Colágeno. IMD.

¡¡Muy buenas!!

Para aquellas personas que no sabéis lo que es IMD, os explico a continuación.
IMD es el Instituto Médico Dermatológico. Es una empresa en periodo de expansión que se dedica a todo lo relacionado con problemas capilares.


Sus clínicas están repartidas por la Comunidad de Madrid, Valencia, Murcia, Oviedo y Sevilla.
Los tratamientos disponibles en esta clínica vas desde tratamientos capilares preventivos -láser, boiestimulación,etc- hasta tratamientos definitivos -Injertos,pelucas,etc-.

Os dejo su página Web donde podréis ver más detenidamente todos sus tratamientos y donde también podréis contactar con ellos, IMD.




Yo he tenido la oportunidad de poder probar uno de sus productos de tratamiento capilar que tienen disponibles en la empresa, se trata de una mascarilla de colágeno.

¿Qué realiza el colágeno en nuestro cabello?

El colágeno se encarga de hidratar y engrosar nuestro cabello, dando cuerpo, suavidad y brillo.

¿Cómo se utiliza?

Debemos aplicar una pequeña cantidad de producto en nuestro cabello, previamente mojado. Peinaremos bien y aclararemos muy bien con abundante agua hasta que dejemos el pelo totalmente limpio.
Una vez aclarado peinaremos y secaremos como normalmente lo hacemos.
Mi recomendación es realizar este paso una vez a la semana.


Esta mascarilla me ha sorprendido bastante, yo no tengo mal el pelo pero con solo una aplicación he notado mi pelo mejor. Más suave y con más movimiento. ¡¡Estoy encantada!!


Su textura es un pelín espesa y con un tono blanco.
Su olor en suave, que no sé como describirlo, y no es un perfume llamativo, en el pelo no se queda nada de olor. 
Su envase contiene 150 ml y su caducidad es de 12 meses después de abrirlo.

Si queréis ver todos los productos de esta empresa, os dejo el link donde podréis verlos aquí.

   ¿Conocéis algo de IMD? 

 ¡¡Un besazo!!

6 comentarios:

  1. Que bien que lo hayas notado tanto en tu pelo!
    Buen finde guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que notarse. EL colágeno es muy bueno para el pelo y los productos de alta calidad suponen una diferencia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me ha llamado la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Madremía que mascarilla más buena, me ha encantado, me la voy a pedir, me has convencido :D

    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  5. si he oido hablar de esta marca, pero no he provado nadas, pinta bien esta mascarilla

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca pero por lo que cuentas es un buen producto, me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.