lunes, 9 de febrero de 2015

Las causas de ir a por una cosa a Primor.

¡¡Muy buenas!!

Como ya sabréis por las redes sociales, la semana pasada fui a Primor en busca de un guante exfoliante y... ¡¡es que en Primor no se puede ir una sin comprar más de una cosa!!

Así es... fui a por una sola cosa y me volví a casa con ni más ni menos que con catorce productos.
¿Queréis ver todas las cositas que me compré? ¡¡Sigue leyendo!!


Ahí tenéis el conjunto de productos que se pegó a mí y no pude dejar abandonados en la perfumería Primor.




Comienzo enseñaros el culpable de que pecara luego con más cosas. Es un guante exfoliante de la marca Suavipiel black. Este guante esta formado a base de fibras naturales y sintéticas, arrastrando las células muertas de la piel, quitando exceso de grasa y eliminando toxinas.
Fui directa a por él para mejorar el aspecto de mis piernas secas y evitar los quistes. El sábado lo probé en la ducha, mí primera sensación es comodidad al utilizarlo, ya que se introduce la mano y es como una manopla. Su textura es más bien de una exfoliación fuerte ya que noto que raspa bastante, eso mismo al utilizarlo en las piernas con movimientos ascendentes y formas circulares, hace que note que mi circulación se activa.
El resultado es una piel suave que si al terminar le añadimos crema o aceite termina por dejarla perfecta.
Su precio fue de 2,75 euros. Recomiendan cambiarlo cada tres meses. 


Lo siguiente fueron tres mascarillas en monodosis de la marca Beauty Formulas. Dos de ellas ricas en oxígeno y con formato en espuma. Me decidí por una de limón fresco y otra de fresa.  A diferencia de la tercera, estas dos vienen en formato doble, por lo que con cada paquete hay dos monodósis.

La tercera es una monodosis individual de albaricoque, tiene efecto calor y es para una limpieza en profundidad. 
Este tipo de mascarillas me suelen gustar bastante, ¡ya os diré que tal son esta marca!
Cada una cuesta 1 euro.


Cuatro labiales de Astra que estaban al 3x4. Como buena amante del labial rojo, tres de ellos van en ese tono y uno lo quise probar en claro para el día a día.
Os dejo a continuación los cuatro labiales con sus número correspondiente.


Me han sorprendido bastante, ya que su precio individual era de 2,99 euros, bastante asequibles. Su pigmentación es tremenda y la duración me dejó más alucinada aún. Dura bastante más de lo que me imaginaba, si es cierto que tal vez a mitad del día se tenga que retocar para intensificar el tono, pero se queda siempre un poco de pigmentación en el labio que hay que quitar con desmaquillante.
Su textura es cremosa y no reseca nada el labio.
los cuatro labiales me salieron por 8,97 euros.


Tenían en oferta unos cuantos labiales de la misma marca, Astra. Las tonalidades que quedaban no me hicieron mucha gracia pero aún así compré uno claro que queda un pelín anaranjado.


Este fue la mayor ganga, solo costaban ¡1 euro!


Una de las cosas que me interesaba probar era una base de ojos. Tengo la de Catrice y debo ser bicho raro, pero a mí no me gusta.
Pregunté a la dependienta y no dudo en darme la de Essence, una base de ojos que viene en un formato como en el que vienen los gloss. Tiene un color beis que al extenderlo desaparece sobre la piel.
La he utilizado una vez y no me ha disgustado nada. Además de aplicarla en el párpado móvil, probé en ponerla de pre base para el corrector de ojeras y ¡¡de 10!!
Me ha gustado porque es fácil de aplicar y no deja brillos. Su precio es de 3,19 euros.


Continuando con Essence, me llevé la máscara en gel transparente para pestañas y cejas. Una máscara ideal para poder controlar esos pelos rebeldes de las cejas y para cuando no apetezca poner color a la pestaña pero si llevarla bien marcada.
Muy fácil de aplicar, su formato es como una máscara de pestañas básica. No deja restos en el pelo ni en las pestañas. El precio de este producto es de 2,49 euros.


Nunca había probado una pre-base de pestañas, cuando vi que essence la tenía, no dudé en meterla en mi cesta y probarla.
Su formato es como una máscara de pestañas básica, con el bote blanco y las letras en naranja neón.
Se aplica justo antes de la máscara de pestañas y su misión es dar espesor y largura.
Su textura es más crema que la de una máscara normal y de un color blanco.
Al aplicarlo hay que tener cuidado de no dejar pegotes ya que sino la máscara de pestañas quedara a pegotones.
Para mí cumplió todas sus espectativas, lo único malo es que o le das con un gupillón limpio detrás y luego la máscara o probablemente se formen grumos.
Su precio es de 3,19 euros.


Para acompañar a la pre-base de pestañas, decidí comprarme una máscara de pestañas de la marca Milani, ¡una marca que estaba deseando probar!


Me llamó mucho la atención su gupillón, formado por tres partes distintas con tres funciones: definir, dar volumen y rizar.
Me gustó mucho que venga separado el gupillón del envase que contiene el producto. Así el gupillón estará totalmente limpio la primera vez que lo usemos.
Lo usé encima de la pre-base y me gustó bastante como queda, ya haré una review de este producto, utilizándolo solo.
Mi tono es el 105 que es el negro y el precio fue de 6,79 euros.


Y terminamos con un eye liner negro de la marca wet n wild. Un eye liner liquido resistente al agua. Su pincel es de fieltro super fácil de manejar. Lo tenemos en cuatro tonalidades pero yo elegí la ultra black con el código E881. Un negro intenso que queda fijo durante horas sin perder color o moverse de su sitio.
No se quita con agua pero sí con un desmaquillante específico de ojos.
El precio de este delineador es de 3,99 euros.

Me dieron unas muestras de crema que aún no he utilizado. Una es crema de leche de cabra de la marca Ziaja, que viene envasada en un bote de 10 ml. La otra son dos sobres de monodosis con un tratamiento hidratante de la marca Soin de la roseraire.


Y todos estos productos con un total de 32,88 euros.
¿Qué os han parecido? ¿Utilizáis alguno de estos productos?

Un besito...

7 comentarios:

  1. Primor es un peligro, jejeje. A mi también me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Geniales compras...Primor es un peligro!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja siempre pasa, sólo vengo a por una cosita...

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar, jajaja, es que Primor tiene de todo, me encanta ir a esa perfumeria.

    ResponderEliminar
  5. Es que has arramplado con todo !!! jejejejejeje......
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué gupillón más curioso! No he probado nada de Astra, pero tienen buena pinta esos labiales. Lástima que no haya Primor donde vivo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo también tengo prebase de Essense, aunque para mi tono de piel es un poco oscuro. El cepillo de Milani lo veo muy raro. Un beso. Lagatacontacones

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.