martes, 3 de febrero de 2015

De compras en Maquillalia.

¡¡Muy buenas!!

Aquí vengo directa a enseñaros las últimas compras que realicé en la tienda online de MAQUILLALIA.

Me gusta bastante comprar en esta tienda online, ya que los pedidos tardan entre dos y tres días en llegar a tu domicilio, viene fenomenal empaquetado y siempre nos mandan algún detallito.

No fue un gran pedido pero si fueron cosas que realmente me apetecían probar. ¿Queréis verlo?



Como podéis observar en la foto, no fue un pedido muy grande.

-Jabón de coco MONOÏ TIKI TAHITÍ.


Tenía demasiadas ganas de probar algo de esta marca, así que me lancé a coger esta pastilla de jabón que la mayoría conoceréis. 
Es un jabón de aceite de coco con maceración de flores de Tiaré. Cuyo olor no puedo definiros porque es como una mezcla de coco con flores, que a mí no me disgusta.
Mi objetivo con ella es el de limpiar mis brochas de maquillaje. He leído en varios blogs y visto en YouTube que las deja genial y que alarga la vida de las brochas.


También me gustaría probarlo para lavarme la cara por las mañanas, ya que ahora en invierno tiendo a tener la piel más seca.
¡¡Ya os contaré que tal funciona!! Si sabéis de alguna otra utilidad para este jabón no dudéis en escribírmelo en un comentario, siempre se agradece saber más opiniones.
El precio de el jabón fue de 2,87 euros.

-Aceite corporal. MONOÏ TIKI TAHITÍ.


A este aceite también le tenía muchas ganas pero no sabía que tal me iría, así que decidí comprarme un envase de 30 ml para probarlo.
Es un aceite destinado para la hidratación del cuerpo pero he leído en varios sitios, y según me dijisteis muchas por las redes sociales, también puede usarse para el pelo.
Cuando me llegó no tenía ni idea de como podía utilizarlo ¡¡Estaba sólido!! Así que gracias a muchas de vosotras que me explicasteis que se vuelve líquido a partir de 20º, lo pude utilizar.
Este aceite en  temperaturas frías se queda sólido por lo que se puede calentar con las manos, encima de la calefacción o con el agua de la ducha.
Me ha parecido maravilloso, por lo que he decidido hacer otra entrada donde hablar sólo de este producto.
Tiene un olor increíble y que perdura durante bastante tiempo.
El precio de este pequeño envase fue de 2,03 euros.

-Coleteros. INVISI BOBBLE.


Pack de tres coleteros en color negro. Me llamó mucho la atención ya que tengo bastante pelo y un gran problema con los coleteros normales...O no me llegan a dar vuelta o se me quedan sueltos.

Este coletero es bastante original,su forma es de cable de teléfono y apenas se ve. No parte el pelo ya que no tiene ninguna soldadura de metal. Lo que más me gusta es que al soltar el pelo no deja la marca de la coleta en la melena.


Otro de los problemas que tengo, cuando me hago una coleta alta, debido a mi cantidad de pelo, me empieza a doler bastante el cuero cabelludo y tengo la obligación de soltarme el pelo por no aguantar el dolor. Con Invisi bobble esto no pasa, como no hace presión en la coleta, evita crear tensiones en el cuero cabelludo, por lo que no da dolor de cabeza.
El pack de tres coleteros me salió por 4,95 euros.

-Peine especial para planchas de pelo. LIM HAIR.


Realmente esto no lo buscaba, me apareció en la pantalla del ordenador y no pude evitar añadirlo a mi cesta de compra.
Hace años utilizaba un peine de ese estilo para alisar el pelo con la plancha, pero con las mudanzas desapareció.
Me encantan este tipo de peines porque además de conseguir un alisado perfecto, el pelo se parte menos con la plancha al estar mucho más desenredado.


El precio de este peine era de 3,95 euros, por lo que tampoco me pareció mucho. Si es cierto que le pongo una pega, no tiene un seguro para guardarlo cerrado, pero yo conservo la caja donde venía y ahí lo guardo para ocupar menos espacio.

-Regalos recibidos. MAQUILLALIA.

Como en todos los pedidos que se realizan a esta tienda online, incluyen unos detalles. En esta ocasión fueron un espejo ultra fino especial Maquillalia, perfecto para llevar en el bolso. 




Y una bolsita de los famosos y ricos ositos de la marca HARIBO.


Espero vuestros comentarios con trucos, opiniones, etc. sobre los productos de hoy.

¡Muchas gracias a tod@s!


11 comentarios:

  1. Ay, yo tenía un cepillo como tu peine de alisado, pero se me rompió y ahora no lo encuentro. Me acabas de dar la solución. Miraré en Maquillalia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es gran cosa pero calidad precio esta bien.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que, al final te valían las gomas?? jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Espero comentarios de las gomas( me interesa mucho porque tengo el mismo tipo de pelo) y del jabón, que desde que vi que hei poa ahora estaba en España tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  4. me encanta pedir a maquillalia!! Es un vicio, jeje

    ResponderEliminar
  5. El peine está muy bien. Son buenas compras, el aceite de Monoï es algo buenísimo para todo.

    ResponderEliminar
  6. Jo, quiero el peine! Creo que me lo apunto :)
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ¿Con esos coleteros no se enreda mucho el pelo? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estoy usando diariamente y no se me crean nada de nudos la verdad. Y mi pelo es de los que se enredan con facilidad.
      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo también tengo ganas de probar los jabones de esa marca, me encantan los componentes y me parecen perfectos como bien dices para limpiar las brochas además de cuidar las manos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.