viernes, 6 de junio de 2014

Regalitos de Mamá.1ª parte.

¡¡Hola chic@s!!

Terminando ya la semana, vengo a traeros unos regalitos que me encontré un día al llegar a casa. Las personas que me seguís por alguna de las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, ya os adelanté una foto con todos los productos.
Como son bastantes cositas, voy a separarlo en dos post, el primero será de las cremitas y el segundo de los complementos.
¡Vamos a empezar!
Todos los productos son de AVON, en la parte de potingadas estoy contentísima porque me regaló la línea completa de Anew REVERSALIST.



Ésta línea se compone de: limpiador en crema, contorno de ojos, crema de día y crema de noche. Supuestamente está indicada para pieles mayores de 40 años, yo tengo 28 y la verdad que me va fenomenal, me hidrata y no me da grasa como otras.


El limpiador en crema viene en un tubo de 125 ml. Limpia la suciedad del rostro muy bien y quita exceso de grasa, sin dejar la piel tirante y seca. Tiene una textura cremosa, aplicamos poca cantidad en el rostro y emulsionamos con agua.
Su precio normal es de 21 euros pero podéis encontrarlo ahora por tan sólo...¡ 6,50 euros! A una tercera parte de su precio normal... ¡una pasada!


La crema de día tiene un factor de protección 25 y viene en un envase de 50 ml. Trabaja sobre las arrugas reduciéndolas y deja la piel renovada durante todo el día. Su textura es ligera, por lo que aplicaremos poca cantidad porque el producto se extiende bastante bien.
Su precio normal es de 33 euros y lo podéis adquirir en estos momentos por 19,50 euros.


La crema de noche activa el proceso de renovación de la piel ayudando a disminuir las arrugas. Deja la piel muy suave y con un aspecto más juvenil.
Al igual que la de día, viene en un envase de 50 ml. El precio normal de éste producto es de 27 euros y ahora está en 16,95 euros.


El contorno viene con dos partes, una es la iluminadora y la otra la crema reparadora para alisar arrugas del contorno. Viene en un envase de 15 ml.
El precio del contorno de ojos es de 23 euros y en estos momentos está agotado en la web.

De la gama  anterior, podéis comprar un pack de 14 días con los cuatro productos en tamaño pequeño. Yo empecé probando el pack y me gustó, el precio es de 37 euros y en estos momentos lo tenéis por 18,95 euros.


Comenzamos por los otros productos que son de la gama Planet spa, me regaló cuatro productos que no los conocía y que no encontré ni en su web ni en el catálogo.


Éste tratamiento pienso hacérmelo este fin de semana para comentaros que me parece. Está compuesto por  mascarilla facial, mascarilla para contorno de ojos, ampollas faciales y crema hidratante.


Comenzamos hablando de la mascarilla facial, es una mascarilla peel off con extractos de caviar negro.
Se aplica una capa fina sobre el rostro evitando en contorno de ojos y la línea del cabello ya que es plástica y al retirarla si toca pelo es bastante incómodo. Se deja actuar unos veinte minutos y la despegamos de la piel.
Viene en un formato tubo de 75 ml.


Cuando apliquemos la mascarilla facial, aprovechamos y aplicamos la mascarilla de contorno de ojos. Es de caviar negro también, viene en formato gel y se aplica alrededor del ojo sin llegar a toca a las pestañas. Dejamos actuar los veinte minutos y retiramos con agua.
Formato tubo de 15 ml.


El tercer componente es una cajita de cuatro ampollas de extracto de caviar negro. Cada ampolla contiene 2 ml. Aportan a la piel hidratación y suavidad.
Según su envase, nos indican aplicar medio vial por la mañana y el otro medio por la noche antes de la crema. Yo lo aplicaré después de las mascarillas como tratamiento intensivo una vez por semana.


Y terminamos con su crema facial, como todos los productos anteriores, compuesto por caviar negro.
Deja a la piel una sensación de suavidad e hidratación muy agradable.
Tiene como reflejo morado pero al ponerla en la piel desaparecen eso brillos que vemos en la crema.
Su envase es de 75ml.

Y por hoy ya está bien, que no quería haceros una entrada eterna y ¡casi lo consigo! Nos vemos en la próxima entrada con los productos restantes.
¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno?

¡¡Un besote!!




14 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero tienen buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Anew estoy contenta, los de planet spa ya te contaré!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo probado otra línea de planet spa y me ha encantado. Te va a encantar, porque a mi me gusta muchísimo. besos y disfrútalo todo mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? ¡Qué alegría me das! Este fin de semana lo pruebo y ya os contaré.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No he probado nada de avon pero la mascarilla de planet spa me ha encantado!!. Que pedazos de regalos de tu mami!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhh... pues tienes que probar porque tiene cosas muy chulas :) a precio asequible...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Pero que estupendo todo!!pinta de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! Ya probé lo de Plante Spa y me encantó!
      Un besote

      Eliminar
  5. que alegría cuando nos regalan cositas :), y más si es al llegar a casa
    disfrutalos mucho y cuentanos como van, que yo no he probado ninguno

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muy buenos los productos que te han regalado. Yo estoy deseando probar la nueva gama de planet, pero voy a esperar un poco porque tengo muchas cosas que acabar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he probado y a mi me ha gustado bastante!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Lo de planet spa me llama mucho la atención!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.