miércoles, 11 de junio de 2014

Review pre-base de ojos. Catrice.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo la review de la pre-base de ojos de la marca Catrice. Tras enseñar mis compras en maquillalia, aquí os dejo el posteva orts bujaldon me pidió que hiciera una review de este producto.


La mayoría de las chicas no usamos base de ojos, con lo cual las sombras se corren, se forman unas rayas anti-estéticas o se cuartean. La solución a éstos problemas es usar antes de la sombra un pre-base de maquillaje específica de ojos, yo me lancé a probar la "prime and fine" de Catrice.

Con una textura tipo las sombras en crema, de ésta manera la forma de aplicación es muy sencilla, cogeremos con la yema del dedo una pequeña cantidad y la aplicaremos sobre todo el párpado.



Tiene un tono porcelana muy claro, pero al aplicarlo sobre la piel no se aprecia nada el tono.

¿Para qué usamos la pre-base?

-La pre-base consigue que nuestras sombras permanezcan en la piel durante más tiempo, sin estropearse, sin agrietarse.
-Al aplicar la pre-base antes de la sombra en polvo, hace que ésta se convierta en una sombra resistente al agua.
-Al dar una textura más espesa a la sombra, conseguimos que el tono quede más intenso.

¿Qué me ha parecido?

 La verdad que me ha gustado bastante, no me parece cara para la calidad que tiene.
Hay que tener cierto cuidado de no poner mucho producto, con muy poca cantidad y bien estendido nos vale. Si nos pasamos podemos crear grumos.
Por ahora estoy muy contenta, los resultados me han gustado bastante.
Deja una textura aterciopelada muy agradable y no reseca la piel.

¿Conocías ésta pre-base? ¿Qué te parece?

¡Un besazo!

12 comentarios:

  1. tengo esta prebase pero todavia no la he utilizado estoy deseando acabr con la de essence,besos

    ResponderEliminar
  2. La conocía, pero de momento tengo algunas prebases para terminar todavía, pero cuando termine quizás me anime a a probar esta que tiene buena pinta. Un beso y feliz verano preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿con que pre-base de las que has probado te quedas? un besazo fuerte!

      Eliminar
  3. Me gusta este producto nunca lo he usado!!besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta prebase, cuando gaste la que tengo, a lo mejor me animo a comprarla que además es más económica que otras. Gracias por la información. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Gracias por la review. La probaré a ver que tal, aunque esperaré un poco porque estoy terminando la de avon que me fascina, y tengo también la de essence, pero en un tiempo la probaré a ver que tal. Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tiene una pinta estupenda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he usado pre-base y eso que soy de párpado graso; y también porque nunca me maquillo. Veo a ustedes con unos maquillajes!....y yo me lo itnento hacer y me veo como un payaso... vamos, que no sé.
    besos
    www.amglez.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.