lunes, 23 de junio de 2014

Teterum Junio

¡Hola, hola!

Aquí vuelvo después de unos días sin tiempo para nada, pero hoy tengo un rato para poder enseñaros mi paquetito mensual de Teterum.
Esta cajita me llena de emoción recibirla, me encantan todos los tés que me mandan y a parte, el saber que con ello ayudo a tener trabajo a personas con riesgo de exclusión laboral, me hace más feliz aún.


El pack viene en una bolsa reciclada con una frase en la que dice:

" La vida está hecha de pequeños momentos, descubre los tuyos"



El primer paquetito que ví fue un té de PIÑA COLADA, lo probé al momento y la verdad que está uuuuummmm.... ¡buenísimo! Es muy refrescante.
Compuesto porté verde, piña, coco y muuuucho amor. Lo podemos tomar en frío, incluso añadir un poco de alcohol.



Una infusión de origen español compuesta de hibisco, manzana, escarambujo, arándano azul, arándano húmedo, azúcar violeta, yogur, merengue, aciano y aroma.
Una pinta estupenda, ¿verdad? Pues el nombre de esta maravillosa infusión es JUST LIKE HEAVEN.
No contiene teína y es perfecto para tome en frío.


El tercer sobre de tamaño venta que me llegó fue el BLACK ENERGY , un té negro Assam originario de la India. Es un té puro, con el que podemos experimentar añadiendo distintas frutas.


Como en todas las cajitas de Teterum, añaden unos obsequios, las cinco fichas habituales de cada caja para apuntar lo que nos parece cada té y hacernos nuestro propio fichero,una carta de presentación de los tés con su receta en la parte trasera, una pinza para cerrar las bolsitas de té y dos muestras de tés.


Este mes me han mandado un té  TEALICIUS, formado por té rojo, regaliz, limón, lemongrass y girasol.
Un té premium aromatizado para el verano.


Y la otra muestra es el llamado CEREZITA, un rooibos con cereza, anciano y rosa. Sin nada de teína y un sabor muy dulzón.



¿Conocéis esta caja? Una maravilla para las fanáticas del té, por tan sólo 9,99 euros podemos descubrir nuevos sabores de tés y encima ayudamos a dar trabajo a personas de exclusión laboral.


¡Un besazo!               



3 comentarios:

  1. No me gusta el té pero me ha llamado la atención cerezita jeje...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el de piña colada de otra marca y me encanta, tiene un sabor rico rico!
    Disfruta de tus tés!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, genial la cajita para las que nos encanta el té :) El de piña colada tiene que estar delicioso. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.