miércoles, 12 de febrero de 2014

Carlo di Roma

¡Buenas!

¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a mitad un empujoncito más y... ¡fin de semana!

Leí en bastantes blogs hablar de los productos de "Carlo di Roma" y la empresa me mandó varios productos para que los probara.
La verdad que cuando vi todo lo que me habían mandado se me iluminó la cara de alegría, la pena que no son productos que al probarlos me hayan maravillado...



Os comento cada uno de ellos por separado y os doy mi opinión personal sobre ellos.

-Esmalte.



El esmalte fue lo primero que probé ya que me encanta el rojo y cuando lo vi no pude esperar.
El color es precioso, es el número 513, y la verdad que no tiene una duración muy larga pero tampoco es de los que se caen en un día.

-Maquillaje fluido.




Según pone en el envase es de cobertura media...a mi me parece baja, queda muy natural y deja la piel suavita. Para mi gusto se queda corto en cobertura.

-Polvo compacto.




El polvo compacto cubre también muy poco y si es cierto que la piel la deja suavita. El problema que pongo a estos polvos es que no duran nada y lo que no soporto es que me huele a talco, dejandome una sensación como si me hubiera aplicado polvos de talco con color.

-Colorete.




Con este producto me pasa exactamente lo mismo que con los polvos compactos, no pigmentan apenas y ese olor... ¡no puedo soportar que huele a talco!

-Eye liner.






Un lápiz negro de ojos automático, me encanta que sean automáticos porque muchas veces los normales al sacar punta se destrozan. El lápiz la verdad que pigmenta bastante bien y me duró bastante teniendo en cuenta que el color se va perdiendo con el tiempo como pasa con otros muchos en los que nos dejamos un dineral.

-Sombras black label sound garden.




Estas sombras me han gustado mucho sus tonalidades, colores tierra que a mi me gustan bastante,pero no pigmentan apenas...

-Lápiz de labios.




En un color rojo oscuro que tira un pelín a frambuesa. Pigmenta bastante bien y perdura en la piel, me ha gustado bastante este perfilador de labios.

-Barra de labios.




Es el color "Rouge a levres" que más que rojo es un fucsia bastante bonito. Tiene una textura suave que da sensación de hidratación al labio.


Como os comenté antes nos son unos productos que me emocionen por lo que no creo que compre nada de esta marca. Soy un poco exigente para tema maquillajes...
¿Habeis probado estos productos? ¿Qué os han parecido?
¡Un besote!

15 comentarios:

  1. Yo aun no lo he probado pero los tengo en casa, ya os contare. Quiza calidad-precio no este mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno...a mí no me convencen,prefiero pagar un par de euros más,que la calidad sea mucho mejor y me duren bien en la piel. ¡Ya nos contarás cuando los pruebes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo es que pienso que lo barato a veces sale caro...No sé, no es una marca que me llame la verdad..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido alguna cosa... pero me he pasado a algunas marcas un poquito más caras ;)
    un beso!
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice kitty hay veces que lo barato sale caro y para mi esta marca No me merece la pena,cierto es que para gustos los colores,hay gente que está encantada con sus productos.
      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Yo no conocía la marca...pero viendo esto no la voy ni a probar! Para lo que yo suelo ser muy exigente es para el maquillaje fluido, ahora estoy con uno de MAC y me va genial :):)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás acostumbrada a bases de maquillaje como la de MCA está no te gustará...
      Un besi!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Creo que de esta marca tengo dos labiales y me gustaban, los tengo pelin olvidados por ahí... habra que rescatarlos.
    Se ve que eres maniatica para los olores, a mi me pasa lo mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No soporto que huelan a talco...me da sensación que es como ponerte polvo de talco con color....¡soy lo peor para eso!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Bueno visto las opiniones mejor no lo pruebo jajajaajaja me fio de vosotras chicas... Me gusta consultar antes de comprar, a no ser qué sea un producto qué me llame mucho mucho la atención y diga tiene que ser mío sí o sí jajajajajaa
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hace años probé algún producto, pero la verdad tampoco tengo malos recuerdos, yo creo que si debió gustarme entonces. Ahora, si te digo la verdad, no lo veo por donde yo vivo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me a llamado esta marca, porque chicas como Isasaweis ya hablaban bien de ella hace tiempo y la contaban como buena en low cost. Yo tengo de hace años sus retráctiles de ojos en varios colores y tengo esa base. Me vale de mucho tu opinión pues tengo un stand cerca que he descubierto esta navidad y así sabré qué comprar, probaré sus labiales. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esta marca a mi me gusta, por el precio que tiene esta bastante bien. Me han gustado todas las cositas, un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los lápices es de lo que mejor fama tienen, y doy fe, porque he tenido (y tengo) algunos y en comparación con otros productos de la marca resultan más que rentables. Como dices, otras cositas flojean, pero para esos precios no se puede pedir mucho más, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo probé esta marca hace muchos años y la verdad que está bastante bien.

    Un besín

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.