martes, 4 de febrero de 2014

Mis primeros productos de Lush.

¡HOLA!

Hoy os voy a hablar  de una empresa que hace poquito conozco y me ha encantado, LUSH.



Para las que no conocéis esta casa os explico un como trabajan. LUSH es una empresa de cosmética que crea sus propios productos a base de frutas y verduras orgánicas frescas.
Una de las cosas que me gusta de esta empresa es que sus productos son testados en humanos ya que están en contra del testado sobre animales.
Sus productos son muy originales y con unos olores increíbles. Podéis encontrar un montón de cosméticos naturales para baño,ducha,pelo,cara,cuerpo,perfumes,etc.
Yo fui a una de las tiendas que tienen situadas en Madrid,en el centro comercial de La Vaguada, y quedé más que encantada.
Paso a enseñaros las cositas que compré.

-Karma Champú.



Como podéis ver en la foto,es un champú en pastilla,nunca había probado un champú en este formato,así que decidí cogerlo para probarlo. Lleva la fragancia de la tienda "karma" y olor super gustoso que tras el lavado perdura bastante en el pelo. Yo estoy encantada porque me lo deja muy limpio y suave. ¡Estoy encantada con este champú!
Entre sus ingredientes lleva aceite de pachuli,aceite de naranja dulce,aceite de lavándula,aceite de hierbalimón,aceite de pino,aceite de elemí, extracto de gardenia y flores de manzanilla.
Su precio es de 7,95 euros.

-Bubblegum.



Este es un exfoliante labial rosa. Había escuchado muy buenas criticas de este producto así que fue lo primero que metí en mí cesta. Lo bueno que tiene, a parte de dejar los labios estupendos, es que después de exfoliar puedes¡comerlo! sí,como leéis y ¡no os imaginais que rico está! Tiene un sabor a fresa increíble.
Su precio es de 7,50 euros y viene en un tarrito de 25 gramos.

- A Todas Horas.


Me costó mucho decidirme por una barrita de masaje, ¡me hubiera llevado todas!, pero al final me decidí por esta. Es una barrita con ingredientes afrodisiacos, se pasa por la zona (yo lo probé en la espalda) y deja una textura perfecta para realizar un gran masaje. Deja una fragancia alimonada en la piel estupenda.
Su precio es de 7,95 euros.

-Stepping Stone.


Este es un exfoliante de pies que contiene piedra pómez y sal marina. Deja los pies super suavitos dejándolos listos para la crema y con un olor a cítrico.
Su precio es de 4,95 euros la unidad.

Me dieron unas muestras que aún no he probado,en cuanto lo haga os comento que tal son.



Merece mucho la pena ir a la tienda y conocer sus productos, además las personas que atienden son muy agradables y te prueban un montón de productos para que conozcas texturas y olores.
Tienes tiendas en Madrid, Mallorca, Barcelona, Santander, Málaga, Sevilla y Valencia. O también puedes puedes hacer pedidos a través de su web http://www.lush.es/ .

Os animo a que conozcáis estos productos ya que a mí me han enamorado.
¿Conoceis estos productos? ¿Qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Yo soy una fan total de Lush, me encanta todo y cada vez tengo mas y mas!! jajjaja. Me han gustado mucho tus compras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!!jajajaja...por ti tenía el afán de ir a por el exfoliante labial!!! :P
      Un besazo

      Eliminar
  2. ♥ Lush!!! Yo tmbn soy fan y clientaaa. Prueba Tania: Sin Perdón es una pastilla, un exfoliante q kita tdas las marcas de ls piernas y trasero jaja es magiaaa!! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. ♥ Lush!!! Yo tmbn soy fan y clientaaa. Prueba Tania: Sin Perdón es una pastilla, un exfoliante q kita tdas las marcas de ls piernas y trasero jaja es magiaaa!! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Te lo crees, no he probado nada de Lush todavia, pero tengo unas ganas enormes de usar alguno de sus jabones o bombas.
    El exfoliante labial ya lo he visto antes y tambien me llama la atencion. Es una buena compra.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca la verdad pero tienen muy buena pinta los productos, a ver si me acerco a una tienda :):)

    Besiitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.