lunes, 10 de febrero de 2014

Tándem complementos.


¡Hola Tutti-bell@s!
Hoy ospresento una empresa de complementos low cost, "TANDEM".
Como sé que muchas veces es díficil saber que regalarnos a las mujeres,tanto por asuntos económicos como por miedo a meter la pata, os dejo varios complementos de esta empresa por si quereis que vuestros chicos tomen nota de alguno de estos detallitos o simplemento autoregalaroslo.
Tandem te propone detalles sin gastar mucho dinerito.








Pulseras de piedras naturales. 12 euros.

Pulsera de cuero con adornos. 10 euros.




Puleras de varias vueltas multicolor.10 euros.






Conjunto pulseras y colgante. 12 euros.


Collares. 12 euros.






Pulseras con pompón co figuras. 6 euros.




Pulseras a 4 euros.




Pulseras a 5 euros.




Tandem personaliza bolsos y complementos a tu gusto.
Y te proponen regalar tendencia con estos bolsos de Primavera 2014




Bolsos de piel super cómodos y prácticos`por sólo 25 euros.

Aprovecha estos magníficos precios con la ventaja de que si relizas un pedido superior a 30 euros, la empresa se hace cargo de los gastos de envío. 


Ponte en contacto en:
móvil:696 946 688





Yo ya tengo varias pulserita y quedan chulisimas.También regalé varias de ellas y a todas las personas les gustaron.
Os pongo foto de mis adquisiciones!





Espero que os gusten! Un besete!




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad esque cuando no llevo una llevo otra,me encantan los complementos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me han encantado sobretodo las pulseras de piedras naturales, son preciosas, deben de quedar genial con cualquier cosas qué te pongas.
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan chulisimas! Yo estoy apuntito de cogerme una de esas!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido los bolsos!!Gracias como siempre por tus ideas :):)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cositas...son muy buenas propuestas!! Gracias guapa!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, lo cierto es que son bastante monas las cositas, sobre todo las pulseras..
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.