miércoles, 5 de febrero de 2014

Hidratación de la mano de AVON

¡BUENAS!
¿Como va esa semana? 
Hoy vengo a enseñaros dos productos de AVON, la verdad esque conozco esta marca de toda la vida y he visto como han ido mejorando hasta tal punto que hay muchas cosas calidad-precio muy buenas.
A continuación os enseño los productos

-Skin so Soft.



Puesto que soy fanática tanto del aceite de Rosa mosqueta como el de argan, cuando vi en el catálogo está crema,no dudé en compararla. ¡Y qué bien lo hice! Me encanta la textura que deja en la piel y lo que dura así de suave,su olor cítrico es bastante agradable. Viene en un envase de 200ml y su precio normal es de 9euros, yo lo compré de oferta por 3,50.
También tenéis de la misma línea un gel-crema de ducha,que será el próximo que pruebe de esta marca.

-Senses winter cocoon.



Este es un gel-crema para la ducha. Tiene un olor de sándalo con vainilla muy muy agradable. Se nota mucho la hidratación al salir de la ducha,la piel no está tirante como con otros geles de baño. Viene en un envase de 250ml y su precio normal es de 5,25euros, yo lo compré por 1,99eur.


¿Qué os parecen?¿Los habíais probado?
Más adelante os iré enseñando más visitas que tengo de esta marca.
¡Un besote!

2 comentarios:

  1. Recuerdo hace años Avón tenía una crema de manos que era la caña, era su producto estrella, hace años que no la uso, pero he de reconocer que era buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Ahora hay varias de ese tipo y son geniales!! Y baratas!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.