viernes, 22 de mayo de 2015

Tratamiento " 11 Benefits" de Salon Hits


Hoy vengo a hablaros sobre un producto que me han mandado al ser seleccionada en Youzz.
Youzz es una página en la que tienes la posibilidad de probar nuevos productos y servicios de distintas marcas. Para ello, hay que registrarse y una vez registrado podremos inscribirnos en las distintas campañas que tengan activas en ese momento.

Si eres seleccionado para la campaña, te envían el material necesario para poder realizar la campaña.

¿Qué debes hacer una vez recibido el material?

 Muy sencillo, lo único que debes hacer es probar el producto y compartir la experiencia con tu gente.

Para terminar la campaña debes dar la opinión del producto para ayudar a mejorar.

Yo me apunté a la campaña de "11 Benefits" de Salon Hits y fui una de las afortunadas en recibir el material a casa.



¿Qué contenía la caja?

-Una carta de bienvenida.
- Un tratamiento en spray, tamaño venta, para mi.
- Cuarenta muestras para poder compartir la experiencia con mi gente.
- Una guía de la campaña donde hablan del producto, la marca y como participar en la campaña.
- Un bloc de cuestionarios para ir apuntando la opinión de las personas con las que compartas la experiencia.


¡Hablemos del producto!

"11 Benefits" es un tratamiento para la belleza de nuestro cabello, de la marca profesional Salon Hits.

Diseñado para no tener que usar varios productos distintos al terminar de aplicar el champú, han sacado este serm en spray, compuesto por, ni más ni menos, ¡¡11 beneficios!!

1. Repara y nutre.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado.
8. Efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Se puede usar tanto en cabello seco como en cabello húmedo. 
Dependiendo del tipo de pelo que tengamos pondremos más o menos producto:


*Pulverizaciones

Mi opinión

Lo he probado tanto en seco como en mojado y es un producto que realmente me ha sorprendido.
He usado muchos productos para el cabello y ninguno me ha dejado el pelo como este.
Le da un aspecto más vivo, no lo engrasa ni lo deja apelmazado.
El cabello queda con cuerpo, suave y sedoso.
Y su olor... ummm... ¡Me encanta!


Al usarlo antes del secador y la plancha, el pelo queda más protegido del calor, pero es que, es increíble la diferencia, sin enredos y lo que yo he notado mucho es la facilidad a la hora de peinarlo.

La verdad que me ha encantado probar este producto, creo que ha sido un gran descubrimiento para mí y las personas de mi alrededor que han podido disfrutar de esta experiencia.




7 comentarios:

  1. Hola. Yo tambien he sido elegida para la campaña y me gusta mucho el producto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo estoy probando y me gusta .Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo jajajaajaj es una maravilla, me encanta, me lo aplica con el cabello mojado y es una pasada.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la caja de la campaña y lo que más me gusta de este producto es el olor que deja en el pelo durante tiempo, a producto de peluquería.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo he recibido y me encanta como deja mi cabello y como huele un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he recibido y está genial! ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo mono de él, me encanta como deja el pelo, eso si va cargaito de siliconas..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.