lunes, 13 de abril de 2015

Tag Sugerencias.



¡Muy buenas! Hoy vengo con un post diferente, he sido nominada por los blogs de Beauty Blog Susana y La Chica del Milenio ha realizar este Tag. 

Os cuento un poquito lo que hay que hacer:

- Nombrar al blog que te ha nominado.
- Sugerir una película, una comida. una canción y un libro.
- Nominar a 10 blogs.

¡¡COMENZAMOS!!

Para mí esto es un gran reto ya que...¡¡Me gusta muchas cosas de cada!! Así que seguramente os nombre varios de cada, me cuesta tanto decidirme por una sola cosa...

PELÍCULA FAVORITA.


 El Rey León, una película mítica de mi generación, la habré visto más de 1000 veces y aún se me saltan las lágrimas cuando Mufasa, el papa de Simba, es derrotado. Una película en la que pasas de reír a llorar en un abrir y cerrar de ojos.
Me gustan muchas más pero esta es la que tengo grabada desde mi infancia y de las pocas que no me importaría verla una y otra vez.



COMIDA

¡Ufff! Esto si que es un gran dilema... ¡¡Me encanta comer!! jajaja...no sé si nombrar algo dulce, salado, un plato o algo con lo que no podría vivir...
Después de un dilema os diré que los dos platos que más me gustan son super sencillos... Un buen arroz a la cubana o una buena tortilla. La tortilla cuanto más jugosa ¡mejor!






Pero con aquello que se me hace la boca agua solo con verlo y que no puedo remediar llevarme un trozo a la boca es...¡¡Jamón y queso curado!!


Bufff...¡¡me chifla!! Un trozo de jamón con queso, cuanto más fuerte mejor...

CANCIÓN.

Para mí es muy muy difícil decidirme por una sola canción. Me encanta la música y creo que no tengo un estilo definido, ya que me gusta todo dependiendo para que momento.
Me gustan grupos como Jenny and the mexicats, Fuel fandango, Fito y fitipaldis, Crystal Fighters, La Fuga, etc.



Me he decidido por Jenny and the Mexicats porque me parece un grupo que me impresionaron tanto en directo que me enamoraron. Su naturalidad, simpatía y la fusión de músicas e instrumentos. Compuesto por una chica inglesa, dos mexicanos y un Madrileño. De ahí su nombre Jenny (la chica), Mexi (mejicanos) y cats ( Gatos, por el madrileño). Un grupo que en México esta siendo número uno y que aquí en España aunque no es tan conocido, va subiendo como la espuma.


LIBRO.

De libros más de lo mismo, tengo varios en mente.


Siendo una lectura más sería, me decido por El tiempo entre costuras de María Dueñas. Un libro del que seguro habéis oído hablar todos y que si no habéis leído, os lo recomiendo.


Por otro lado, tengo un recuerdo muy bueno del libro El Factor Ex de Andrea Semple.  Un libro basado en la historia de una periodista de una revista conocida que se ocupa de la sección de relaciones personales. Un día se enterará de que su pareja le engaña y...¿Qué debe hacer a partir de ese momento? ¿Le afectará a su trabajo?
Es una historia graciosa en la que podemos vernos en algunos casos identificados.



Y por último, un libro que me estoy leyendo y creo que simplemente el título ya me llamó la atención... No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton. La historia de una chica a la que la suerte no le acompaña mucho en su vida.

Con esto termino mi tag y a continuación, os dejo los blogs nominados:


¡Espero que no seáis tan indecisos como yo!

¡¡¡¡¡Os recuerdo que estoy de sorteo!!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo que leerme el libro del Karma!! En cuestión de comida y peli, esas también me encantan a mi!! Y el libro de Entre Costuras, es una pasada!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa! Hace días hice el tag porque me nomino Susi :D jajaaj de hecho pensé en nominarte pero dije, si ya la han nominado, pero si quieres lo hago otra vez :D

    Un abrazo muy fuerte, a mí también me encantaba el rey león, y todavía la sigo viendo... (Ahora que no nos lee nadie jajaaja).

    ResponderEliminar
  3. Pues el tiempo entre costuras me encanta y la serie también...adoro la tortilla de patata y el queso, soy una ratoncita jaja. El libro de no culpes al karma debe ser tronchante y es que no puede tener más razón...gracias por nominarme corazón!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonita es la peli de "el rey león" me encantan todas las de Disney... El tiempo entre costuras me vi la serie, pero el libro lo tengo pendiente

    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.