miércoles, 3 de diciembre de 2014

Salon Look 2014

¡¡Muy buenas!!

Como sabéis las que me seguís en las redes sociales, el pasado Octubre acudí al Salón Look y hoy os quería hablar un poquito de ello...

Llevo muchos años acudiendo a esta cita cada Octubre porque me parece una gran oportunidad de conocer empresas, testar productos, etc. Pues bien, mi opinión sobre esta feria de peluquería y estética que se realiza en Ifema cada año, es un poco negativa.



Desde la primera vez que acudí a esta última cada año me parece más triste. Noto que según van pasando los años el salón look se vuelve más pobre, menos stand, menos muestras y menos ofertas que llamen la atención.

Yo como esteticista me gusta que la zona de estética tenga variedad para poder ver cosas nuevas, pero estos dos últimos años lo que más abundan son stand de productos de belleza de manos y pies, ¡qué me encantan! pero ver 10 stand con las mismas cosas pero distinto nombre...me termina aburriendo.

Aún así, pudimos disfrutar de un blanqueamiento natural de dientes, de una colaboración con Masglo (del que os hablaré en el próximo post) y lo que más me gusta, la compañía de mi amiga Susi.


A continuación os dejo una fotitos de nuestra mañana en el Salón Look donde os enseño algunas de las empresas que estaban ahí.
















Y este fue el detallazo de mi niña, que como sabe que cuando voy deprisa a los sitios no desayuno...me trajo ella el desayuno ¡Gracias! Eran preciosos y de sabor buenísimos.





¡¡Un besote!!

1 comentario:

  1. Si al final da igual como sea la feria, que nosotras nos lo pasamos genial juntas!
    Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.