jueves, 11 de diciembre de 2014

Crema hidratante de granada. Karicia

¡¡Hola preciosidades!!

En primer lugar, disculparme si hay algún fallo en este post, se me ha estropeado el ordenador y estoy haciéndolo como puedo desde el móvil.

¿Conocéis la marca Karicia? Es una empresa española, de Huesca, que realiza productos 100% naturales, puros y eficaces.




He tenido la suerte de poder realizar una colaboración con ellos y me han mandado la crema facial que os muestro a continuación.




Esta crema facial es hidratante y su ingrediente principal es el extracto natural de granada.
La granada aporta múltiples propiedades a nuestra piel, es rica en vitaminas A, C y E, en taninos, aminoácidos y minerales.



Estas propiedades hacen que al aplicar la crema en nuestra piel le aportemos luminosidad, flexibilidad, reafirmación y elasticidad de forma natural.

Su textura fluida es bastante agradable y de rápida absorción dejando la piel con una textura aterciopelada.




El envase contiene 30ml y tiene un precio de 25,90 euros.

Me esta gustando bastante esta crema porque no me deja sensación grasa en la piel y la noto hidratada. Me gusta mucho también que al ser textura gel, con poca cantidad podemos extenderlo de maravilla.



Sin duda, esta crema para mi ha sido un acierto. Podemos adquirirla a través de su tienda online, donde podremos encontrar una variedad de productos naturales para nuestro cuerpo.


¿Cónocéis algún producto de esta marca? ¿Qué me recomendáis? 

¡¡Un besote!!




7 comentarios:

  1. Esta marca me encanta, todo es natural y las cremas son buenisimas. Aun me queda algo por gastar de ella, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que sea textura gel, lo prefiero mucho más que cualquier otro tipo de textura. De esta marca probé un anticelulítico hace tiempo y quedé encantada.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me gusta esta crema.
    La granada viene muy bien para las que tenemos manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La conozco de nombre, pero no he probado nada (aunque me gustaría). Me gusta tu blog, me quedo como seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué cremita más buena de granada hidratante, me la apunto para probarla.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.