lunes, 1 de diciembre de 2014

Disfrutabox. "Pequeños grandes placeres"

¡Hola!

Comenzamos mes y semana con la llegada de esa cajita tan gustosa que nos llega cada mes para deleitarnos con un montón de cositas, ¡¡DISFRUTABOX!!



La Disfrutabox de este mes trata sobre los "pequeños grandes placeres", quieren que podamos despertar la dopamina, que es la hormona encargada del placer. Y conmigo...¡lo han conseguido!




  • GOFRE. Manneken Pis.



¡Madre mía! He probado gofres empaquetados pero este se lleva el premio. Es un gofre realizado artesanalmente que se puede tomar tal cual o calentándolo unos segundos en microondas o tostadora. Yo me lo comí tal cual y esta muy bueno.
Producto que proviene de Alicante y tienen tienda online donde podemos realizar el pedido y en 24 horas lo tendremos en nuestra casa.
  • CREMA DE ORUJO. Orujos Panizo.

Licor que obtenemos a través de la mezcla de aguardiente de orujo con crema de leche. Tiene un aroma a vainilla y canela. Podemos tomarlo sólo o mezclándolo.
No lo he probado aún pero según nos comentan sorprende por su suavidad, otro producto español que se elabora al estilo casero y están situados en Zamora.

  • ILLI ISSIMO. Italian Expresso Style. Illy.

Bebidas resfrescantes de café perfectas para llevar en el bolso. Sin conservantes ni colorantes. 
Nos han mandado dos tipos el de café con leche y el de café con leche y  cacao.
No lo he probado porque no puedo ni oler el café...

  • RAPSODIA DE ARANDONOS SILVESTRES. ST. Dalfour.

En primer lugar deciros que no tenía ni idea de que era la rapsodia. Tras buscar información he llegado a la conclusión que es una especie de mermelada con frutas y sin azúcar, compuesta por una base de zumo que le da el dulzor y pectinas de frutas como solificante.
Dicho eso, ya puedo deciros que es una delicatesen que se puede utilizar para acompañar patés, quesos, salsas de carnes, postres,etc.
Es 100% natural y proviene de una receta original francesa.

  • SALSA COCKTAIL. Ybarra.

Esta salsa elaborada en Sevilla, es ideal para acompañar nuestros platos. Realizada con aceite, huevo y tomate natural entre otros ingredientes. Está buenísima.

  • PREPARADO PARA MUG CAKE. DR.Oetker.

Nos vinieron ni más ni menos que diez sobres de este postre original, cinco de chocolate y cinco de vainilla con pepitas de chocolate. Se vierte el contenido en una taza, añadimos leche y mezclamos bastante. Metemos al microondas a 600w un minuto y veinte segundos. Si lo preferimos más espeso lo pondremos más tiempo y si se quiere más líquido menos tiempo.
Lo he probado y no esta mal pero prefiero los postres caseros.

  • STICK CHOCOLATE CON LECHE. Lindt.

Dos barritas ideales para llevar encima. Esta marca de chocolates me encanta por lo que los sticks me activaron la glándula de placer al máximo.
Es una barrita de chocolate con leche que deja una sensación cremosa en la boca. ¡Más que buena!

  • REFLECT KERATIN. Tratamiento reestructurador. Artworks Professional.

Queratina líquida que protege el pelo del calor de las planchas y secadores recuperando la estructura del cabello. Con este producto encontraremos nuestro pelo con más brillo y elasticidad. 
Es muy fácil de aplicar ya que viene con difusor. Lavaremos el pelo como normalmente, quitamos exceso de humedad y aplicamos el producto de medios a puntas. No se aclara, lo secamos como normalmente y..¡Listo!
Estos productos me suelen gustar bastante, os contaré como me funciona esta marca.

  • PARA DECORAR Y AROMATIZAR TU HOGAR. Obsequio Disfrutabox.

Disfrutabox nos ha obsequio con cajita con flores secas de color verde ideales para adornar rincones de nuestro hogar.


Terminamos con la caja tan maravillosa de este mes, ¡Una dulzura de caja!

Besitos.

3 comentarios:

  1. La caja está genial genial! a mi me ha encantado, es muuuy dulce! jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero ya verás como se me va a poner el culo con tanto dulce... :P

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.