miércoles, 19 de noviembre de 2014

Regalo de cumple, Susi.

¡¡Muy buenas!!

Hoy vengo a enseñaros el regalo de cumpleaños que me hizo mi amiga Susana. Ayer cumplí mis últimos vienti...lo que significa la recta final para pasar al 3. ¡¡Noooo!! Diréis que soy una exagerada pero ¿dónde se han quedado mis veinti-pocos? Se me ha pasado el tiempo volando e igual de rápido me están apareciendo esos signos que te recuerdan que ya no eres una adolescente ¡Bienvenidas las primeras canas, arrugas y esos pequeños bultitos que empiezan a asomar por el cuerpo!

Mi querida amiga Susi, de Piolineando, vino en Octubre a hacernos una visita y con ella trajo mi regalito de cumple que no he querido enseñaros hasta hoy.

¡Es el SUMMERSTASH! El kit que realizó Sephora con sus favoritos de verano y que Susi me compró en su viaje de novios...¡una chica estupenda!

¿Qué contiene este kit?



  • Neceser.



Perfecto para llevar en el bolso, es de tela béis con destellos dorados. El cierre va con cremallera y el interior forrado de tela de color beis.


  • Fijador de maquillaje. URBAN DECAY.


Un spray fijador de maquillaje libre de grasas y parabenos. Este spray evita el movimiento del maquillaje en nuestro rostro, por lo que conseguimos que nos dure más tiempo perfecto. Se aplica en forma de bruma sin dejar la piel mojada y dándole un efecto de frescor. En el kit nos viene un tamaño mini de 15 ml.

  • Mascara de pestañas. MARC JACOBS.

No había probado ningún producto de esta marca y la máscara de pestañas... ¡me ha encantado!
Es de efecto volumen y gracias a que lleva dos cepillitos entrelazados, forman el gupillón perfecto para separar las pestañas, dar volumen y rizar.



No deja nada de pegotes, algo que me alegra, y no suelta residuos a lo largo del día, típico de otras máscaras que según pasa el día convierte la zona de las ojeras en forma de universo, lleno de meteoritos negros causados por los residuos que van soltándose de las pestañas.

  • Iluminador Divine Goddess. BUXOM.



No soy mucho de iluminadores, pero de los que he probado este es el que más me ha gustado. Es en cremita tipo gel. Al ver el color pensé que sería oscuro pero en cuanto lo aplicas en la piel y lo trabajas da un aspecto dorado a la piel.


 Se aplica muy facilmente y con poca cantidad podemos estenderlo bastante.  No deja sensación grasa. El tamaño que viene en el kit es de 7ml.

  • Lápiz de ojos. MAKE UP FOREVER.

Me gusta mucho esta marca. ¡Este lápiz de ojos es de un color precioso! Es de larga duración y me gusta mucho porque su mina es muy suave, con una pasada marca fenomenal la línea del ojo.


Es de los productos que más me han gustado de este kit.

  • Gloss.OBSESIVE COMPULSIVE COSMETICS.

Un gloss que viene en formato tubo y que le acompaña un mini-pincel de labios para aplicarlo. Tiene la textura como todos los gloss pero sin dejar los labios pegajosos.


 A mi me aporta frescor al labio, algo que yo creo que tiene que ver a ese ligero olor a hierba buena.
Tiene un tono fucsia preciosisimo que permanece bastante bien en el labio. 

  • Colorete en gel. JOSIE MARAN.


Un pequeño envase que contiene un colorete en gel, llamado " Coconut watercolor, cheek gelée". El que trae el kit es el tono "Pink Escape", un color cereza muy sutil.
Su color queda en la piel muy suave, como si fuera el rubor natural dando luminosidad a la piel. Permanece en la piel durante horas.



En un principio pensé que era un bálsamo labial y ahí lo apliqué... pero al ver que no daba apenas color al labio me metí a indagar por la Web, aún así hay días que aplico un pelín en el labio para dar el tono natural.
Su envase contiene 2,7 gramos.

  • Polvos bronceadores Laguna. NARS.

Un mini envase negro monísimo que en el interior contiene un espejo y que contiene 2,5 gramos. Este producto es bastante famoso, no lo he llegado a utilizar aún, ya que quiero reservarlo para la primavera-verano que tendré algo más de color.



El tono es precioso, un marrón mate acompañado por unas partículas muy pequeñas doradas. Queda bastante natural y lo que más me gusta es que no tiende a esos marrones anaranjados.

  • Sombra de ojos. STILA.

Sombra de ojos en crema tono "kitten". Es un tono campan muy bonito pero al aplicarlo pierde bastante tonalidad, dejando apenas color y bastante destello.



Más que utilizarlo de sombra, yo lo pondría como base o imprimación, en esos tonos que quieres aportarles más brillo. Para mí gusto tiene demasiados destellos y poca tonalidad.
Viene en un envase de 1.4 gramos.

  • Esmalte de uñas. DEBORAH LIPPMANN.


Un esmalte bastante atrevido para mi gusto, pero del que no en mucho os haré una entrada con el resultado en una manicura. El tono es el "Mermaid's dream", un color verdoso con purpurina de colores azules, verdes y doradas.
El contenido del esmalte es de 8 ml.


Encantada de la vida con este regalazo de cumpleaños, me despido.

¡Un besazo!



21 comentarios:

  1. Chulisimo!! Felicidades! Que ayer que te lo dije por face pero no lo enviaba, porque mi internet iba mal, muy bien regalo! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me chifla ese set. Qué pena que no llegase a España!. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!que buen regalo!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!!!! Que regalos más chulos! Disfrutalo todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de kit! cuantas cositas más chulas! disfrútalo mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado! Como ya sabes, yo también me compré el kit y me gusta mucho, lo único que tengo diferente es el colorete en gel (que también vale para los labios), que en mi neceser viene en un tono mas rosa-rojo.
    Disfruta de todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más chulas!! Por cierto, felicidaes atrasadas jiji . Un beso

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas,felicidades,el lapiz es precioso,disfrutalo todo,besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,una gozada de cositas.Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.