viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Viernes de bisutería!

¡Muy buenas!

Empezamos el fin de semana y para esos días de ocio tendremos que lucir complementos distintos a los que usamos entre semana.Vamos a hablar de una página de bisutería de buena calidad y a buen precio.



Esta empresa lleva funcionando desde el año 1998 en Madrid. Comenzaron con una tienda física en la calle General Díaz Porlier, 91 pero ya podéis adquirir sus productos a través de su web.

¿Qué encontramos en esta tienda? Pulseras, pendientes, anillos y collares con un precio asequible a todos los bolsillos y con los que podrás ir a la moda.

Yo he podido tener el placer de realizar una colaboración con ellos y recibir dos productos que os enseño a continuación.



Estos pendientes me parecen una chulada y aunque ya no me suelo poner pendientes que cuelguen mucho, ¡me han encantado! No son exageradamente grandes por lo que para mi media melena quedarán fenomenal.
¡Y tan sólo por 4,80 euros!



Pulsera de magnetita natural, perfecta para combinar con otras pulseras o para llevarla sola, discreta y elegante. Me encantan las pulseras de piedras...
Esta piedra natural proporciona paz y armonía.
 ¿Y su precio? Cuesta tan sólo 2,88 euros.

Para comprar por la web tenemos varias opciones de envío y tarifas que podéis ver en su página.
Pero os informo que el envío por defecto a toda España incluidas las Islas, es gratis a partir de 19 euros sino tendríamos que abonar un reembolso de 3,90 euros y lo tendréis en vuestro destino entre 1 a 5 días laborables según destino.

Os dejo los enlaces a sus redes sociales por si queréis echarles un vistazo:


Espero que os gusten sus complementos y que paséis un gran fin de semana.

¡¡Besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, yo soy enamorada de estas cosas...me pasare por la web
    te espero en mi rincón http://mirincondequitaypon.blogapot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los buhos y esos pendientes son monísimos! La pulsera también es muy bonita. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.