jueves, 9 de octubre de 2014

Disfrutabox "El misterio de las águilas rojas"


¡¡Hola preciosidades!!

Hace una semana me llegó mi tan deseada cajita de Disfrutabox. Todos los meses a finales de mes, ya me pongo nerviosa deseando que me llegue la caja para ver todo lo que me trae.



Bien, este mes nos deleitan con productos que nos aporten vitalidad, tanto por dentro como por fuera de nuestro cuerpo, con el fin de afrontar la llegada del Otoño lo mejor posible.



¡Me encanta esta caja!A diferencia de otras, me parece que las Disfrutabox son más completas. No suelen contener productos de muestra, suelen ser todos tamaño original y viene tanto cosmética como alimentación o productos para casa. Para mi de las mejores que tenemos en el mercado.

Dicho esto pasamos a ver que nos traen este mes de Septiembre...



-Zumos ecológicos Delizum. PANARRO FOODS.



Se trata de una empresa dedicada a alimentación a base de frutas ecológicas. No modifican el color y el sabor de sus productos.
Nos mandaron estos dos zumos, uno de manzana y el otro de granada,cada uno de ellos en un envase de 200ml.
Los probé nada más llegar :). Para mi gusto el de granada me sabía algo raro pero el de manzana estaba delicioso.

-Viva. PULEVA.


Una leche desnatada que aporta vitalidad gracias a su composición de hierro, fósforo y vitaminas del grupo B. Viene en un envase de un litro.
El sabor a mi me gustó muchísimo y creo que será un producto que empezaré a comprar.


-Digestive, chocolate con leche. FONTANEDA.


Estas galletas ¡me encantan! Una fuente de fibra realizada con trigo bañando la parte de abajo con chocolate con leche, ummm... se me cae la babita sólo de escribirlo...
Nos mandaron un paquete en el que vienen 300 gramos.
Una delicia para tener en casa frecuentemente.


-Pan de PITA integral. HATTING.


No había probado antes estos panes, así que me hizo bastante ilusión... está bastante bueno y encima viene muy bien para rellenarlo facilmente. Trae un trocito de pan para quitar y que se quede el hueco por dentro y poder rellenarlo. Yo lo he tomado con queso y jamón serrano calentito... ¡Buenísimo!
El pan está realmente bueno y con ensalada o tipo kebab tiene que ser increíble.
Nos han enviado un paquetito de 400 gramos en el que vienen seis unidades.

-Hummus. LEGUMBRES LUENGO.


El hummus...cuando llegó lo abrí con muchas ganas, lo unté en el pan y ¡a la boca! Lo que no podéis imaginar es lo rápido que lo saqué de la boca...no me gustó nada, me sabia agrio, no sé si porque venía en mal estado o porque ese hummus es así.
Para los que no sepáis, el hummus es un plato árabe realizado con garbanzos, es una especie de puré de garbanzos.
Nos mandaron un envase con 250 gramos.

-Sugar baby. PERFECTA.


Crema corporal con una hidratación intensa y un aroma sutilmente dulce y delicado. Actúa en la piel regenerándola y aportando una sensación de piel aterciopelada gracias a sus componentes como son el ácido hialurónico, el aceite de almendras y de argán.
Nos envían un envase de 200ml. La estética de estos productos polacos me chifla, siempre acompañan al envase dibujos "pin-up" muy bonitos.


-Sombras Velvet-duo. EGO PROFESIONAL.


Dúo de sombras para ojos de larga duración. A mi me han mandado el número 200 que se trata de una sombra rosita satinada con una negra con destellitos. Su pigmentación es bastante buena.
Enriquecidas con escualano y vitamina E para mantener la hidratación de los párpados.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Recibís algún tipo de caja?

¡¡Besitos...!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.