martes, 7 de octubre de 2014

Arriverdeci...

¡¡Hola tutti_bellis!!

Hoy venimos con sección Arriverdeci, ¿y qué significa eso? Muy sencillo, hoy veremos los productos terminados y os daré mi opinión personal sobre ellos, ésto no quiere decir que a todos nos funcionen igual, por lo que os pido si habéis probado alguno de los productos, que comentéis en la parte de abajo vuestra opinión. Pues... ¡Vamos a ello!



Una crema bastante conocida, en el sector femenino, es la Q10 de NIVEA, una crema remoldeadora compuesta por coenzima Q10 y extracto de soja. El envase contiene 300 ml.
Conclusión: No,es una crema que me gusta por su hidratación, pero tengo que decir que el efecto remodelador...no noté apenas nada. Es más ligera que la de bote azul, por lo que me parece más cómoda de aplicar. No creo que la utilice de nuevo ya que conozco cremas con mejores efectos.



Aquí esta la manteca corporal que compré en las Navidades pasadas en THE BODY SHOP y no había llegado a usar... os hablé de ella aquí.
Conclusión: Sí, es un producto que sí me volvería a comprar, pero sólo en rebajas. Calidad precio me parece un poco caro pero es que su olor...¡¡me chifla!!



De éste limpiador os hablé hace mucho aquí. Una limpiadora 4 en 1 de la marca ESSENCE.
Conclusión: No. Mí opinión de este producto a cambiado por completo...lo usé como mascarilla y la cara me escocía una barbaridad, también he visto que los días que voy maquillada no retira bien el maquillaje. No lo he terminado porque es de esos productos que no puedes más con ellos. Me da pena porque esta marca me suele gustar bastante, pero...el limpiador en crema no va conmigo.



Desodorante íntimo que lo compré en CARREFOUR por casualidad y del que os hablé en esta entrada de aquí. Para mi fue un descubrimiento, nunca había visto desodorante intimo...
Conclusión: Sí. Lo compraré seguro, me da una sensación de limpieza bastante agradable. Lo he usado diariamente y me duró unos cuatro meses, así que está bastante bien. Su olor es fresco y ligero.



Un desodorante de la marca DELIPLUS que podemos encontrar en Mercadona. Un desodorante que combina fragancias cítricas de manzana y limón con frutos rojos, sobre una base floral.
Conclusión: Sí.¡Mi desodorante favorito! Si hace tiempo me dicen que mi desodorante favorito iba a ser de deliplus, no lo hubiese creído...¡pero sí! Desde que descubrí este desodorante no me separo de el. Hay veces que no se encuentra, por ello yo cada vez que lo veo lo compro de tres en tres. 
Cada uno cuesta 1,50 euros y su olor permanece durante bastante tiempo.



Vamos con otro producto de DELIPLUS, fibra 24 horas soluble. Derivada del trigo, se obtiene cuidadosamente sin arrastre de proteínas, por lo que es apta para celiacos. Se toma una cucharada sopera o bien disuelta en cualquier bebida o en yogures.
Conclusión: Sí. En mis épocas de estreñimiento es el mejor aliado que tengo, lo tomo por la mañana cuando me levanto mezclado con la leche y me regula el tránsito intestinal. 



Tras una muestra que llegó a mi poder de un champú de KLORANE, fui rápidamente a la farmacia a por él. Opte por el champú a la leche de avena, extrasuave y protector. De uso frecuente.
Conclusión: Sí. Repetiré pero con otro de esta misma marca. Me equivoque... compré el que no era, pero aún así no me fue mal, sólo que notaba que me resecaba el pelo un poco y tenía que usar más mascarilla. Los olores de estos champús son todos increíbles.



Mascarilla de la marca BLUMIN URBAN, ésta es de aceite de frambuesa y menta. Protege del sol y de que el pelo se oxide.
Conclusión: Si. La tengo desde hace un año, un gran descubrimiento para mi. Su olor me recuerda a los chicles de fresa. Deja el pelo genial con muy poca cantidad, por lo que os podéis imaginar lo que dura el bote de 700 ml. Encima su precio es de unos 6 euros.


Con esto terminamos por hoy, os deseo un gran día.

Besitos...








14 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de probar la crema de The Body Shop de Jengi, jejeje. La mascarilla también tiene muy buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es una pasada y encima tiene un precio increíble! La cremita de The Body Shop seguro que la sacn este año de nuevo.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo también probé la muestra del champú de Klorane que muestras y quiero hacerme con el champú a la leche de papiro de la marca porque es para pelo seco.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta bastante esos champús, ya me contarás que tal te va!
      Un besazo

      Eliminar
  3. tengo ganas de probar la marca klorane!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en la mascarilla del pelo. Me encanta!!!!!!!! y su precio mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene todo! Buen olor, buen resultado, buena cantidad y ¡buen precio!

      Eliminar
  5. Esta vez no coincidimos en nada. He probado los champoos de Klorane y algunos me iban bien y otros no tanto. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... :) Pues la mascarilla te la recomiendo probar, es barata con buen olor y bastante cantidad, el resultado bueno.Klorane si das con el que va con tu pelo va muy bien!
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
    2. No he visto esta mascarilla en las tiendas. Donde se vende? Un beso.

      Eliminar
    3. Yo la compré en una peluquería, pero puedes encontrarlo en tiendas de peluquería o por internet. Yo la última lo miré aquí:
      http://www.todocabello.net/blumin-urban-mascarilla-aceite-frambuesa-menta-700ml-p-5254.html

      Un besazo

      Eliminar
  6. genial tus opiniones!!!

    Algunos productos como el desodorante intimo lo probare

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que muestras, jajaja. Me quedo con tu opinion de la limpiadora de Essence porque me llamaba la atención, no la compraré :) La mascarilla última tiene muy buena pinta. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.