miércoles, 16 de julio de 2014

Nuevos esmaltes Fabulux EGO

¡¡Hola!!

Ya hemos llegado al ecuador de la semana y hoy os traigo unos esmaltes nuevos que recibí en mi caja de Muestras Premium.

Se trata de los esmaltes nuevos que ha sacado la marca EGO, Fabulux.
Estos esmaltes nos ofrecen una secado sin lámpara pero con una duración más larga que cualquier esmalte normal, ¡nos anuncian hasta 7 días con el esmalte perfecto!



Lo que tiene de especial estos esmaltes es que tienen un acabado gel. Se secan al aire, no necesitan una base porque se adhieren a la uña sin estropearla, tienen un acabado con brillo duradero y se retiran con un quitaesmalte convencional sin acetona.

Me mandaron el esmalte "Red cherry" que es el número 06 y el brillo final "Top Lux" .


Como veis el Top Lux viene en un envase plateado protegido de la luz para que no se estropee. Podemos usar el esmalte sin el Top Lux pero entonces se estropeará antes ya que éste brillo final es el encargado de proteger el esmalte y sellarlo bien.

Estoy contentísima del color que me llegó, como sabéis muchos de los que me leéis, el rojo es mi tono favorito para las uñas.
La manera de aplicarlo es muy sencilla, se aplica una capa del color finita, aplicamos la segunda capa de color algo más gruesa sellando las puntas de las uñas, dejamos secar y a continuación se aplica el brillo final específico sellando también las puntas.



Me gusta mucho su cobertura y ¡se seca en un abrir y cerrar de ojos! así que por ahora me encanta porque no tengo ninguna paciencia en esperar al secado de las uñas, siempre se me ocurre hacer algo en ese tiempo y me las estropeo.

Han sacado diez tonalidades con un precio de 11,25 euros, mientras que el brillo final nos sale por 11,95 euros.

Vamos a ver la duración del esmalte, a mí personalmente no me suelen durar ni un día los esmaltes normales debido a que todos los días mis dedos tocan quitaesmalte y productos que estropean los esmaltes.



Me apliqué el esmalte y realmente me duró tres días realizando lo mismo que con otros esmaltes que me duran un sólo día, así que me ha dado buena impresión.
De todas maneras en mis días de vacaciones volveré a probarlo y ya os contaré si al estar sin tocar productos fuertes me dura más. En los pies lo llevo desde hace una semana y están como el primer día, sin tener ningún cuidado en el calzado...

Mí primer contacto con éste producto es bastante bueno, ya os confirmaré bien que tal va en las manos.

¡¡Besitos!!




3 comentarios:

  1. La verdad es que yo también estoy muy contenta con el resultado!! Aunque a mi me tocó el beige.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un color muy bonito y si es durarero, pues mejor que mejor. Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.