miércoles, 21 de mayo de 2014

Arrivederci




¡¡Buen día!!

¿Qué tal lleváis la semana? Parece que el tiempo cambia y hace de nuevo más fresquito, hoy en Madrid amaneció con lluvia...pero no vamos a quejarnos porque se necesita agua y dentro de poco ya estaremos disfrutando del veranito.-¡¡Bieeeen!!-.
¡Nuevo apartado en el blog! Donde os enseñaré los productos que voy terminando, con mi opinión personal.
Con todos ustedes...les presentamos...

  ¡¡¡Arrivederci!!!

Ya se que este apartado está en la mayoría de los blogs de éste estilo, pero por más que me resistí a no hacerlo, me he sentido obligada a ello porque muchos productos os los presento antes de probarlos y creo que aportaros mi opinión al terminarlos viene muy bien - como a mi me viene leer las vuestras ;)-.
Para empezar el apartado os voy a ir enseñando esos productos de los que me despedí hace poquito.


Es una loción para el cuerpo con aceite de argán, de Avon. En cuanto lo vi en el catálogo no dude en probarlo. Teniendo en cuenta que el aceite de argán me encanta, tenía que estar en mi poder.
Su nombre es "Skin so soft, body lotion", tenéis también el gel de ducha. Y su precio no se decíroslo porque lo he buscado en el catálogo y...¡no aparece el producto! No sé si por cambio de envase o porque ya no lo tengan en venta...
Es super ligero, de rápida absorción, aportando a la piel frescor y con un olor a cítricos muy agradable. Viene en un envase de 200 ml.

Conclusión:  SI. Un producto que, si logro encontrar, volveré a usar. Su textura ligera me encanta y me deja la piel hidratada y con una textura aterciopelada. ¡Es la crema de mis sueños! -Espero encontrarla de nuevo-.


Un agua de colonia dulce, delicado e inocente que lleva acompañándome en el día a día durante años. Este agua de colonia tiene un olor ideal para mí, es afrutado y floral. Viene en un envase de 50 ml. También es de Avon y su precio normal es de 16 euros, pero...¡sorpresa! Ahora lo tenéis en promoción por 7,95 euros.

Conclusión: SI. No me canso nunca del olor de esta colonia, muchas personas me preguntan por él, porque llama la atención el olor que desprende tan bueno, sin empalagar. De camino tengo ya varias pedidas... 



Crema de ducha hidratante de sándalo y vainilla. Otro producto más que me enamoró de la marca Avon. Contiene 250 ml. Su precio es de 3,50 euros. Se masajea en la ducha hasta conseguir hacer una ligera espuma y después aclarar.

Conclusión: SI. Este producto me ha gustado bastante, tiene una textura muy suave y deja sensación de hidratación nada más terminar de ducharse. Volvería a usarlo, pero esta vez pedí de otra fragancia para probar más.


Desodorante Rexona biorythm ultra dry. Protección duradera de hasta 48 horas, antitranspirante y no contiene alcohol.

Conclusión: NO. Sintiéndolo mucho...tengo que decir que es un producto que no repetiré. No soporto el olor que tiene, las que me vais conociendo sabéis que soy un tanto especial para el tema de los olores y en desodorantes...¡mucho más! Así que lo que no volveré a usar éste desodorante.



Aunque no se puede apreciar en la caja original, es un corrector de ojeras de la marca MAC, por ello os pongo una foto que saqué de Internet del producto nuevo.
Este corrector es en crema, está diseñado para larga duración y ser resistente al agua. Viene en un envase de 7 gramos y contiene factor de protección 35. Su precio es de unos 17,50 euros.

Conclusión: SI. Sin duda me compraría este corrector una y otra vez, me ha durado casi dos años usándolo diariamente. Me gusta porque con muy poca cantidad cubre muy bien.



Esta crema hidratante corporal con textura cremosa, pertenece a la marca Avon. Es de la gama planet spa, pero desafortunadamente creo que no la fabrican ya o por lo menos yo llevo tiempo sin verla en el catálogo.
Viene en un tarro precioso de 200ml. Está compuesta por minerales del mar muerto.

Conclusión: SI. Un producto que cuesta estender un poco, pero que para eliminar esa sensación de piel seca es perfecto. Su envase es ideal, yo lo he reciclado para guardar mis horquillas del pelo.
Y con estos productos terminamos la entrada de hoy, espero que os sirva de algo éste nuevo apartado.

¡¡Bienvenidos a ARRIVEDERCI!!




21 comentarios:

  1. no he probado nada de lo que enseñas pero la crema de ducha tiene que oler de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! esa crema es genial su textura y el olor, ahora he pedido otra con otra fragancia ¡ya os contaré!
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo lo de argán gracias a ti!! jeje. Es un olor rico y la textura genial! De lo demás no he probado nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara! En tu visita a España te enseño alguna cosita más y a ver si me llega lo que pedí hace poquito.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No he probado nada, de Rexona probé un desodorante neutro y me gustó. Me quedo con las ganas de probar la crema de AVON, todos los productos que estoy descubriendo de esta firma me están gustando.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conozco desde pequeñita porque por suerte tengo un familiar muy cercano trabando en la empresa desde hace uños 30 años y he de decir que la calidad de sus productos a mejorado muchísimo. ¡Yo estoy encantada!
      Un besazo

      Eliminar
  4. No he usado nada de lo que nos enseñas, pero hay cosas que tengo ganas de probar. Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog a traves de facebook! Te sigo OK¿ ? Me encantaria que tambien pasaras por mi lbog ( los ssecretos de pandora) y me siguieras si te gusta! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te segui! Me pareció muy interesante, ahora te comento alguna entrada que no me dio tiempo antes.
      Un besazo y bienvenida al blog!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el envase de la última crema, y la primera también...tengo que aficionarme a avon!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Merece la pena! Cada vez sacan cosas mas chulas ;)
      Un besote!

      Eliminar
  7. Que buena pinta tiene la crema de argan y la colonia debe oler deliciosa, me apunto las cositas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son mis favoritos!!!! De la colonia no me separo en la vida!!! Jajajajajaja....
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Tengo el corrector y doy fe de tus palabras, dura muchísimo y parece que nunca se acaba..Ya he podido comprobar que sí. ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno,por no decir el mejor, de los correctores que más me ha gustado!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Hace un año que no compro los productos de Avon debido que no lo conozco ninguna destribuidora. Hay cosas que me gustaron , sobre todo para cuidado corporal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!!! Ya no te hace falta! Puedes hacer pedido por Internet y si no dime tu zona que yo te busco una! No puedes perderte la mejora de sus productos.
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Que de cositas de Avon has acabado jeje La marca Glow de Avon me encanta, y ese body mil lo probé hace tiempo y me gustó mucho jeje Le han cambiado el formato por eso no lo encuentras niña, pero siguen estando- Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si???? El mismo??? Esque busqué por el nombre y nada... :( pero me das una alegría si dices que no lo han retirado!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Yo he probado el gel y tengo la colonia también. Me gustan mucho :) lo demás no lo he probado. Me gusta tu nueva sección. Espero que la sigas haciendo. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado con las ganas de oler ese agua de colonia :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.