martes, 6 de mayo de 2014

Muestras Premium "Femenina y singular"




¡MUY BUENAS!

Hoy vengo a enseñaros la cajita de Muestras Premium del mes de Abril.
Tengo que deciros que has sido una de las cajitas que más me ha gustado desde que llevo apuntada, ¡y eso que no vino nada de potingadas!



Y comienzo a enseñaros cada uno de los productos que contenía.

-Pan tostado muesli. RECONDO.

Un pack que contiene 20 tostadas de muesli. Una combinación de frutas y cereales para llevar una dieta más equilibrada.




Valoración: Unas tostadas curiosas...pero que a mí ni me han gustado ni dejado de gustar. Las probé solas así que supongo que con un poco de pavo estarán más gustosas.

-"De tapas" Patatas bravas y alioli. CARRETILLA.

Nos han mandado un tamaño real de cada. Es una gama que han sacado la marca CARRETILLA para disfrutar de una tapa en cualquier lugar. No necesitan conservarse en frío.




Valoración: Me parece un producto bastante cómodo para picotear. No los he probado aún pero en cuanto pueda...¡lo haré!

-Dinadax Energy, Sapiens, Active. PHARMADIET.

Estas tres barritas son un complemento alimenticio indicado para toda la familia. Nos han mandado tres:


Energy: aporta energía.



Sapiens: aporta concentración.




Active: actúa sobre las defensas.

Valoración: No pude resistirme y abrí uno nada más llegarme la caja.¡Me han encantado! No sé si hará mucho efecto pero el saber que tienen es realmente buenísimo, es estilo a los regalices rellenos pero el sabor es mucho más intenso que estos.

- PINK COW

Una bebida inspirada en la mujer, con sabor afrutado, cálido pero con carácter. Sus extractos naturales despiertan el lado más positivo sin contener ningún excitante.



Valoración: Este producto no me hizo mucha gracia ¿porqué? por el gas que tiene. No me gustan las bebidas gaseosas. Creo que si fuera sin gas sería un gran acierto para mí, pero así me parece intomable.

-Bebida de arroz Alpro. CENTRAL LECHERA ASTURIANA.

Bebida de arroz refrescante y cien por cien vegetal. Es baja en grasas y no lleva ni azúcares añadidos, ni gluten ni lactosa. Enriquecida con calcio y vitaminas B12 Y D.



Valoración: Me encanta, sí, definitivamente es una de las bebidas "tipo leche" que más me han gustado. Tiene una textura ligera y un sabor bastante agradable para mi gusto. Yo la estoy tomando en frío y creo que repetiré.

-Pinzas de depilar con luz LED. OBSEQUIO MUESTRAS PREMIUM.

Pinzas de depilar de alta precisión que gracias a la luz que lleva incorporada hace que podamos ver todos los pelitos.



Valoración: No me ha parecido novedad, me compré una así hace tiempo y la verdad que prefiero las normales. Pero un detallazo por el obsequio.

-Esponja konjac original. MAGIC COAST.

Esponja para limpieza facial que combina un exfoliante suave con excelentes cualidades de absorción. La esponja se humedece en agua tibia y una vez blanda, se realizan movimientos circulares sobre el rostro.



Valoración: Tengo una igual en casa y me vino genial recibir otra, la mía está ya camino a la basura... me gustan mucho estas esponjas dejan la cara muy bien.


Y con esto terminamos el contenido de la caja de Muestras Premium de este mes.
¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis este tipo de cajas? ¿Con cuál os quedaríais?

¡Un besazo!


2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta las patatas si las veo las probare,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he usado y me he comido todo y encantada estoy con ella!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.