viernes, 4 de abril de 2014

El placer del té: soloinfusiones

¡Muy buenas!

Por fin llegó el viernes y encima... ¡acompañado por el Sol! 

Para las personas que no lo sepáis, soy una gran adicta a los tés, me gustan absolutamente todos... Al igual que el café no lo puedo ni oler...

Hoy os voy a presentar una casa que se dedica a todo lo relacionado con infusiones,


En ésta página web podéis encontrar infusiones de cáñamo, herbales y sólo frutas, rooibos, té blanco, té verde, té azul, té rojo,  té negro, café, inciensos y accesorios.
Yo he tenido el placer de recibir varias muestras para probarlas, os las muestro y os hablo de ellas.

-Té azul formosa oolong.


Mira que soy aficionada al té y nunca había escuchado hablar del té azul. Es un té tradicional de China, se sitúa entre el té verde y el té negro.
Tiene propiedades quema grasas, efecto corrector del colesterol y los triglicéridos, refuerza el sistema inmunológico, previene la hipertensión arterial.
Me esta gustando bastante esta infusión, su sabor es suave, la verdad que mínimo me tomo una al día porque me deja una sensación muy buena .

-Rooibos estrella oriental.


El rooibos es una infusión sudafricana.
Ésta infusión es una de mis preferidas ya que tiene un sabor dulzón-afrutado y contiene muchas propiedades.
Ayuda en trastornos digestivos e intestinales, mejora la dentadura, antioxidante, efecto mineralizante, alivio de espasmos y cólicos infantiles, equilibrio del sistema nervioso.
Esta además, gracias a su mezcla, hace que las digestiones sean más ligeras y es especialmente recomendada para personas que sufran de gases.


-Cañamo, limón y naranja.


El cáñamo tiene una gran variedad de propiedades como :
Problemas de sueño, cáncer, dolor crónico, esclerosis múltiple, artritis, ansiedad, depresión, desmatitis atópica, menstruación y dolores del parto, migraña, reumatismo.

Dicho las propiedades del cáñamo, pasamos a ver los resultados de esta infusión. Aporta alegría pero a la vez relajación.
Fue la primera que probé y he de decir que me sentí especialmente bien, me gustó bastante, y ese sabor que le aporta la naranja y el limón es estupendo.

-Dulzor de peras.


Es un té verde acompañado por pera. Perfecto para personas que el té les parece amargo pero se resisten a endulzarlo. La pera le da un toque dulzón con el que tapa un poco el amargo del té verde.


-Filtro para tetera o jarra con té verde, champán y fresas.


Un té compuesto por té verde, fresas, capullos de manzanilla y aroma natural. He de decir que me llamó bastante la atención y al probarlo uuuuuummmmm... se disfruta realmente de su delicado sabor al que le acompaña un aroma sensacional. Me ha gustado bastante.
 ¡Lo recomiendo!

-Té verde, limón y jengibre.


Esta infusión es ideal para cuando sufrimos problemas estomacales como es la diarrea o el simple malestar estomacal. Gracias al jengibre evitamos náuseas y vómitos.
No sabría describiros bien el sabor de este té, a mí personalmente, era como un té verde con limón pero al llevar jengibre, le da un toque raro pero muy rico.

-Cáñamo, piña y regaliz.


Una mezcla de sabores sin ser exagerado. Nos sirve para problemas de acidez de estómago. Pensé que no me gustaría por el regaliz, pero me sorprendió, tiene un sabor muy ligero y bastante gustoso.

-Cáñamo DETOX.


Esta infusión es ideal para bajar de peso. Contiene cáñamo, laurel, té verde, pétalos de rosas, cerezas, trozos de piña y manzana, hibisco, pasas y aroma natural.
Como podéis observar la mayoría de los ingredientes son bastante diuréticos, entre ellos destaca el laurel que es bastante diurético, deshincha el abdomen, estimula la diuresis y elimina el exceso de líquidos.
Vamos una infusión ideal para épocas de dietas. Además, ¡tienen un sabor buenísimo!

-Café sabor a fresa.


Como os comenté al principio de la entrada a mí el café no me gusta nada, así que este sobre se lo dí a un familiar para que me diera su punto de vista. 
Tengo que deciros que porque no puedo ni olerlo, pero hasta me llamó la atención. Esta compuesto por café, fresa, bayas de sauco, manzana, naranja, escaramujo, hibisco, cáscara de naranja y aroma.
¡No me digáis que no tiene buena pinta! 

¿Qué os han parecido? Yo estoy encantada de haber recibido estas muestras por parte de la empresa y ya estoy preparando un pedido con infusiones y una taza preciosa que venden en la web, os la enseño:
Preciosas, ¿verdad? Estoy deseando tenerla en mis manos junto a esas infusiones tan ricas que tienen.

Las infusiones las podéis obtener en varios tamaños: de 50 gramos, 100 gramos, 250 gramos o 500 gramos. Y la calidad-precio de estos productos me han parecido muy muy buena.
Os invito a visitar la página y que veáis la cantidad de variedad de infusiones y accesorios que tienen, todo a buen precio.
Agradecer a la empresa por dejarme probar todos esos productos.

¿Conocías esta página? ¿Os gustan las infusiones?

¡Un besazo!

11 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me encanta el té, soy adicta como tú, jejejej. Tienen que estar deliciosos. Un besote y gracias por compartir este post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y están genial calidad precio, ¡te lo recomiendo!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tb soy adicta a los tes jajajaja Me apunto algunos que tienen buena pinta ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tes pero no he pedido nada todavía a la página y las tazas son monisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me considero una adicta a los tés, me encantan, caen de dos a tres diarios! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan pide alguno a esta casa, ya verás ¡qué ricos!
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Con lo mucho que me encanta a mí el té verde y té rojo sobretodo. No puedo con el café soy más de té jajaja Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...en eso nos parecemos bastante. Yo los tés me chiflan pero es que el café....nada de nada...
      Un besazo guapa

      Eliminar
  6. Yo soy más de infusiones sin teína, después del almuerzo me ayudan a la digestión, besos reina!!

    ResponderEliminar
  7. Algunas me han llamado la atención =)
    No he comprado nunca en la web, pero la tengo fichada.
    A mi también me gusta tomar infusiones en mis momentos de relax jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los tés! Y los de esta web ya los probé!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.