lunes, 7 de abril de 2014

Colaboración con salón Ro & Che's. Facial.

¡Hola Tutti_bellis!

Hoy empezamos una nueva semana y por lo que parece más soleada...¡Viva!
En este post  os voy a hablar de una colaboración con el salón Ro & Che's, ya os comenté en otro post una colaboración con ellos de los productos faciales de Germaine de capuccini, para los que no lo hayáis visto os dejo el enlace aquí.


Ro&Che's es un salón que presta tanto servicios de estética como peluquería profesional.
He tenido el placer, este sábado,  de poder probar una serie de tratamientos faciales en manos de una de sus esteticistas, Yolanda.
El tratamiento consistió en varios pasos que os iré contando a continuación.

1. Limpieza facial.

Empecé tumbándome en la camilla sólo con la braguita, me taparon con toallas y me colocaron dos rodillos en el hueco poplíteo y tobillo. Ya con ese detalle empezamos genial. Con una música relajante de fondo...
Me desmaquillaron y me pusieron el vapor durante aproximadamente veinte minutos. A continuación, se realizó la extracción, que he de decir que fue de maravilla. Al terminar la extracción me pasaron el electrodo para cerrar bien el poro, para los que no sepáis lo que es...es ese aparatito como de cristal que se pasa por la carita y chisporrotea un poco.


2.Microdermoabrasión con punta de diamante.

Una vez la piel limpia y cerrado el poro, me realizaron una microdermoabrasión. Lo que realiza este tratamiento es una exfoliación en profundidad y deja la piel renovada, muy suave y con luminosidad.
Tiene distintos cabezales dependiento la zona a tratar, éstos cabezales tienen la punta recubierta por pequeñas partículas de diamante que realizan la exfoliación.
Me trabajaron escote, cuello y cara. Se nota como el cabezal absorbe un poquito la piel y como esas partículas de diamante van realizando la exfoliación, no duele en absoluto.


3. Mesoterapia virtual.

Al terminar la microdermoabrasión, toqué mi piel y estaba increíblemente suave. ¡Pero aún quedaba más! Tras terminar la microdermoabrasión, me aplicaron una ampolla que a continuación la harían penetrar en mi piel con la ayuda de la mesoterapía virtual. Un aparato que no hace nada de daño, se nota un leve calor que es muy relajante. Aporta en profundidad a mi piel los principios activos aplicados a través de la electroporación, ¡sin agujas!.


4.Mascarilla.

Bajaron la intensidad de las luces y me aplicaron la mascarilla facial, taparon mis ojos con dos discos de algodón. Estaba en ese momento de pura relajación cuando comenzaron a darme un masaje de pies... ¡estaba en la gloria! No me suele gustar que me toquen los pies, pero he de decir que ese masaje me encantó.
Al terminar el masaje de pies, me retiró la mascarilla y aplicó el tónico.

5.Masaje.

¡Y aquí llegó! El gran masaje de pecho,escote,cuello y facial. No pude disfrutarlo más después de toda la relajación que me había causado antes todo el tratamiento. Unas manos estupendas las de Yolanda.

Pero como todo, lo que empieza se termina...¡ooohhh! llegó el final de mi tratamiento y de volver a la rutina diaria.
Me sentía estupenda, relajada y con la piel fabulosamente genial. Mi piel tenía un aspecto radiante.

Para mi este sitio a sido un descubrimiento, no dudaré en acudir a ellos para mis tratamientos. Os recomiendo si residís en Madrid, pasaros a conocer a todo su equipo, son unos grandes profesionales, todos con sus titulaciones en todo tipo de aparatología que utilizan en el centro.
Podréis disfrutar tanto de servicios de estética como de peluquería.
A continuación os enseño unas fotos de la cabina en general preparada, con luz y sin ella...




Os facilito sus datos por si queréis disfrutar de alguno de sus servicios.

Están situados en la calle: Gutierrez Canales,1 (semi esquina con la calle Alcalá,599) 
Su teléfono de contacto es: 91 320 22 83
Podéis visitar su página web: www.salonroches.com

¡Un besazo!

9 comentarios:

  1. Qué divino, chica! me a recordado a mis tiempos en imagen personal q nos haciamos la limpieza y pasabamos el electrodo. Mantén tu piel pues ahora la tendrás limpia y cuidada.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapa por la oportunidad de probar estos servicios. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hala que bien, te debieron dejar de cine!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaron relajadisima y con la piel estupenda :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Que suerte! Me ha encantado el post, para conocer sitios así :) gracias por la info
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Los precios os informan en el centro, podéis tanto llamando como en el mismo centro. Os informarán de todo sin problema.

      Eliminar
  7. Que bien nos sienta a las que las hacemos que un día nos mimen a nosotras, eh? jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.