martes, 7 de marzo de 2017

Mousse D'Argán

¡¡Hola preciosidades!!

En el día de hoy vengo a hablaros sobre uno de mis productos de limpieza que me acompañó los pasados meses.



Se trata de una espuma facial limpiadora con aceite de argán, Mousse D'Argán. de Ocean d'argán.

Ésta firma pertenece a Arganoil, una empresa fundada en 2009 que se especializa en productos cosméticos, 100% naturales, basados en aceite de argán.


Indicada para todo tipo de piel, promete una profunda limpieza, eliminando impurezas y exceso de grasa.
Es muy importante limpiar nuestro rostro mañana y noche, nos maquillemos o no. La piel se ensucia con las impurezas que hay en el ambiente o incluso por la noche a través de nuestro propio sudor o suciedad que se queda en el cabello y pasa a la almohada haciendo que se quede en nuestra piel.
De esa manera conseguiremos que nuestros poros transpiren más y podamos lucir un rostro luzca saludable y luminoso.



La espuma facial limpiadora Mousse D'Argán está libre de parabenos y contiene entre otros, aceite de argán -un poderoso reparador, antiarrugas, regenerador y antioxidante entre otros- y alantoína - con propiedades anti-inflamatorias, calmantes, anti-edad y poder humectante.-

Se aplica dos pulsaciones sobre la palma de la mano, masajeamos el producto sobre rostro, cuello y escote, aclararemos con agua fría y tendremos nuestra piel limpia y preparada para la aplicación de los siguientes productos.
Hay que evitar el contacto de los ojos.


Su textura en mousse es muy agradable y a ello le acompaña un leve perfume cítrico que enamora.
Mi piel tras la aplicación se siente limpia y fresca.

¡Estoy encantada con este producto!


Uno de los productos de limpieza que os recomiendo sin duda probar, ¡quedaréis encantad@s!

Nos vemos el próximo Viernes, besitos...


8 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser lo que yo busco. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto! A ver si en un futuro la pruebo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta lavarme con ella, huele genial y limpia bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!pues me ha encantado el producto, los limpiadores faciales en espuma, son una gozada de usar, y los que he probado hasta ahora muy efectivos, me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en principio no me hacían mucha gracia en formato espuma pero les estoy cogiendo el gustillo.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.