martes, 7 de febrero de 2017

Laxatime.

¡¡Buenas bellezas!!

Muchas personas sufrimos de estreñimiento alguna época de nuestra vida o, en algunos casos, durante nuestra vida.
Hoy vengo a presentaros un remedio 100% natural, Laxatime de Mayla Pharma.


Laxatime capsulas es un complemento alimenticio a base plantas y extractos de frutos -higos, tamarindos, ciruelas, ruibarbo, semillas de lino y goma arábica-que ayuda a estimular el tránsito intestinal.


Sus componentes tienen beneficios para regular el tránsito intestinal, estimulan el crecimiento natural de la micro flora intestinal, mejora la función hepática saludable, mejora la digestión y purificación del organismo.


Laxatime lo tomaremos una vez al día, a poder ser acompañado en las comidas y con abundante agua.

También podemos mejorar el tránsito intestinal realizando ejercicio, bebiendo al menos 2 litros de agua al día, introduciendo en nuestra dieta comidas con alto contenido en fibra -fruta fresca, verduras de hojas verdes, legumbres, cereales integrales, frutos secos y semillas-
Tendremos que evitar las harinas blancas, el queso, las frituras, dulces, exceso de sal, ternera, leche pasteurizada, comidas rápidas, vino, bebidas carbonatadas, café, fresas, arándanos y zarzamoras.


Si a pesar de llevar a cabo todos los pasos anteriores seguimos con el problema, se puede optar por tomar una cucharada diaria de aceite de Linaza, semillas de lino o incluso un vaso de agua templada en ayunas.

En la caja viene incluido un manual de todos sus productos donde explican como utilizarlos y su composición.
Espero que todos esos consejos os ayuden. 

¡¡Nos vemos en el próximo post!!

  -GRACIAS POR LEER Y COMENTAR-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.