miércoles, 28 de diciembre de 2016

Tercera edición: Mi cosmética bio... y más.



Hoy vengo a contaros que tal fue el evento "Mi cosmética bio... y más", un evento organizado por la blogger Susana Tomé.



Susana tiene dos blogs bastante interesantes,Piolineando y Beauty blog by Susana en lo que nos habla un poquito de viajes, oufits, cosmética, belleza y... ¡el día a día de una mujer embarazada!


El pasado 12 de Junio organizó su tercer evento blogger pero quiso que esta vez fuera un evento más intimo y cercano, donde las asistentes pudiéramos hablar, opinar y debatir sobre lo que es nuestra pasión... ¡la belleza!.

El evento se volvió a realizar en el Salón de belleza Tania Hoyos, un salón de estética dirigido por mi y en el cual es un placer dejar nuestro espacio para este tipo de eventos.

¿Queréis ver como transcurrió la mañana? ¡¡Vamos a ellos!!




Como podéis observar en la foto, fue un evento más intimo de lo habitual, nos sentamos en una mesa preparada con todo tipo de detalles.
En cada asiento había un plato con una tarjeta con nuestro nombre, frutos secos, gominolas, bebida, bizcocho de manzana casero, etc


Y como no podía faltar en éste evento...¡¡tortilla y pastitas caseras!!

Comenzamos la mañana con Arkopharma. Luz se encargó de presentarnos los productos, como siempre... una maravilla escuchar como explica todo.


 En ésta ocasión, nos habló de un producto novedoso ideal para preparar la piel en verano -ya que estabamos comenzando el verano-.

ARKOSOL, unas cápsulas diseñadas para preparar la piel frente a la exposición solar, aporta muchas vitaminas y antioxidantes a nuestro organismo.


Estibaliz nos presentó Arganoil , una empresa dedicada la a crear productos cosméticos a través de principios activos 100% naturales y acompañando siempre a su composición el rico aceite de argán.


Nos obsequiaron con tres productos de su línea Argán Gold 24K: una espuma limpiadora facial, el serum Argan Gold y una ampolla flash.


Una marca que yo no conocía era La espiral verde, una empresa gallega formada en 2014.
Especializada en la realización de productos ecológicos a través de algas marinas y otros productos naturales.


Nos obsequiaron con un Gel/Champú sin sulfatos y de una crema facial antoixidante.

Una de las marcas ya habituales en "Mi cosmética bio...y más" es Simply Supplements, empresa dedicada a los complementos nutricionales.



En ésta tercera edición, quisieron darnos a probar cuatro de sus productos: aceite esencial de lavanda, aceite de almendras dulces, Glucomplex -gel exclusivo para calmar el dolor de las articulaciones- y BURNOFF -unas capsulas a base de extractos de frutas para favorecer la pérdida de peso-.


Trás un coloquio estupendo entre todas las asistentes, Susana quiso dedicar unas palabras a la fundadora del salón de belleza Tania Hoyos, ¡¡aquí presente!!


Quiso contar a todas nuestra relación de amistad, como nos conocimos mientras estudiábamos para nuestra profesión, esteticistas, como me lancé a montar mi negocio y ¡lo mucho que nos queremos!
Podéis imaginaros, que aunque con toda mi alma intenté no soltar lagrimas...¡fue imposible! Mi amiga, compañera, "hermana"... hizo que la lagrimota saliera a la luz.



Y trás esas emotivas palabras repartimos un obsequio para cada una de las asistente, una manicura con los esmaltes de larga duración Vinylux.

¡¡GRACIAS SUSANA POR TUS PALABRAS!!

Biorki es una tienda online de cosmética 100% natural. Nos obsequiaron con dos de sus productos a cada una de las asistentes.


 A mi me tocó una mascarilla capilar de argán de Irati Organic y un gel eye liner negro de Bellápierre.


Farmapolo es una tienda online donde podremos encontrar los productos de parafarmacia a los mejores precios.
Estuvieron presentes con una selección de productos que me están encantando, ya conocía la mayoría y no dejan nada que desear.


Nos mandaron un ACEITE DE DUCHA TONIFICANTE DE ELANCYL, AGUA TERMAL DE AVENE, CHAMPÚ ELUTION DE DUCRAY, CREMA SORBET CAUDALIE VINOSOURCE, Y AMPOLLAS REPAVAR. Todo ello venía dentro de una bolsita de tela muy chula.

Bioderma es una de las marcas más conocidas que participó en el evento.


Quiso obsequiarnos con tres productos, dos de ellos los estrella de la marca: AGUA MICELAR SENSIBIO y el SERÚM HYDRABIO, mientras que el tercer producto era su gran novedad: AGUA HIDRATANTE HYDRABIO, una bruma hidratante con protección solar...¡me encantó!

Viñali es una marca de cosmética natural en la que sus productos se basan en las propiedades del vino. Su diseño es sencillo pero elegante.


Nos hicieron llegar una crema de manos acompañada por unas bolitas para los tirantes del bikini.

Mondariz son productos cosméticos que proviene del conocido balneario de Mondariz. Han creado su propia gama de productos a través de sus aguas termales, conocidas por sus propiedades mineromedicinales, estupendo para tratar la salud y nuestra piel.


Nos enviaron un gel anticelulítico y un gel-tónico limpiador, con el cual limpiaremos y tonificaremos nuestra piel de una vez, sin necesidad de dos productos.

El evento terminó con la colaboración de Mood Natural una empresa tradicionalmente familiar que quiso regalarnos una cajita realizada a mano que en su interior contenía el combo "antiox".


 Gracias a su método "Green Lab" podremos mezclar principios activos y obtener la crema perfecta para tratar lo mejor posible cada tipo de piel. 

Durante el evento pudimos disfrutar de unos productos ricos que nos mandaron desde Degustabox. Una empresa que ya conocía y de la que he disfrutado durante bastante tiempo recibiendo sus cajas mensuales repletas de productos novedosos y ricos.


Y aquí se terminó nuestro gran día...

Agradecer a todas las empresas colaboradoras por participar en el evento y sobretodo a la gran organizadora Susana.
Aunque tardara en escribir la entrada de éste evento, tengo que aseguraros que lo pasamos genial y fue un placer para mi compartir esa mañana con todas esas grandes bloggers y empresas.

Poco a poco os iré hablando de cada uno de los productos que he ido probando.


Os dejo los blogs de todas las participantes en el evento, 
¡merece la pena pasarse a ver cada uno de ellos!





Como siempre...¡¡Muchas gracias por leerme!! 





2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.