jueves, 11 de febrero de 2016

Amapola Bio: Leche limpiadora de saponaria.

¡¡Buenas!!

¿Qué tal lleváis la semanita? Yo estoy agotada, estos días de lluvia me dejan bastante apagadita...¡deseando que salga el Sol!

Hoy quiero hablaros en profundidad de la empresa Amapola Bio.


Amapola Bio es una empresa española que colaboró en el evento blogger del que os hablé Mi cosmética bio...y más. No conocía la empresa por lo que tampoco había probado ninguno de sus productos y tengo que decir, que me está gustando bastante.


Amapola bio surge de la pasión por las plantas, la formulación y la creación que sentía Ana, directora y dueña de la empresa.
Según nos cuenta, decidió aportar a la sociedad productos naturales para el cuidado personal totalmente formulados por ella.


Ana decidió asentar su laboratorio en San Cristobal de Segovia, en un entorno rural donde comenzó a realizar su sueño, en principio sola y hoy en día sigue en ello junto a su equipo de profesionales.

Sus productos están elaborados a base de plantas evitando por completo tanta química. Todos ellos contienen el sello de certificado BIO.INSPECTA- VIDASANA.




Y después de hablaros un poquito de como Ana creo esta gran empresa de cosmética bio, voy a enseñaros el producto que nos obsequiron en el evento y a daros mi opinión personal.





Ésta leche limpiadora facial, es uno de los productos destacados de la empresa.
Contiene un alto contenido de extracto de saponaria, por ello, gracias a sus propiedades, ayudan a retirar la suciedad y el maquillaje de nuestro rostro.
Lo pueden usar todo tipo de pieles.


Tiene un olor cítrico, en el evento alguna de las chicas comentaba que les recuerda a sorbete de limón, a mí personalmente, me huele a cuando cocinamos algún postre que lleva la cáscara de limón hervida. Es un olor muy muy agradable.

Tiene una textura cremosa, muy fácil de aplicar.
Lo aplicaremos por todo el rostro dando un pequeño masaje con movimientos circulares.
Lo bueno de este limpiador facial es que lo podemos usar para desmaquillar ojos y labios sin ningún miedo a que nos produzca irritación.
La piel queda totalmente limpia, con una sensación de hidratación y frescor muy agradable.

Un producto que os recomiendo probar a todos y que gracias a él, seguramente haga pedido de otros para seguir conociendo todos sus productos.


Besitos...

5 comentarios:

  1. No soy mucho de leches limpiadoras pero leyendote, reconozco que me atrae. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta te iba a encantar! Y con que te limpias la carita???? Prefieres pastillas???
      Un besazo preciosa!!!! 😘

      Eliminar
  2. Tiene super buena pinta y más leyendo lo que cuentas, yo no suelo utilizar leches limpiadoras tampoco jeje. Me quedo a seguir tu blog por Google Friend Tania, pensaba que ya lo hacía jops!!!
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.