miércoles, 17 de febrero de 2016

AgnaCast: Mi descubrimiento como mujer

¡¡Hola preciosidades!!

¿Qué tal lleváis la semana? A mi éste frío me tiene destrozadita, nada bueno para mis contracturas.

Hoy quiero hablaros de lo que ha sido para mi un descubrimiento y que quiero compartir, sobretodo con el sexo femenino, ya que a mi me ha quitado de usar productos anticonceptivos que a parte de regular la menstruación, me producían migrañas, pesadez de piernas, etc.

Se trata de un complemento alimenticio totalmente natural: Agna Cast, de los laboratorios VenPharma.



Debido a que mi menstruación es irregular, desde hace años me mandaron tomar anticonceptivos para tratarlo. Primero comencé con la píldora, dada a mi mala cabeza decidí pasar al anillo vaginal cuando salió. En un principio estaba encantada pero con el paso del tiempo me empezó a producir migrañas, dolor intenso de piernas, etc.

Hace unos 3 años, al descansar un mes de tomarlo, no me bajó la regla durante tres meses y no tuve más remedio que ir al ginecólogo, donde me dieron una pastilla para probocarla y me "prohibieron" descansar ya que según me dijeron, no podía dejar de tomarlo porque no me bajaría la regla.
Salí descontenta, yo solo pensaba... "¿Y el día  que quiera ser madre, ¿no podré?"

Bueno, seguí tomándolo hasta hace un mes. Ya agotada de que me dieran dolores de cabeza y de piernas, decidí dejar de utilizarlo, me fui al herbolario exponiendo mi problema a la señora de dicho lugar y me recomendó estas pastillas naturales.


Comencé a tomarlas el primer día que me quité el anillo vaginal y un mes después...

¡¡Mi amiga "menstruación" me hizo su regular visita!!

Estas pastillas son un complemento alimenticio a base de sauzgatillo y vitamina B6.

Sus ingredientes son:

Carbonato de magnesio, celulosa microcristalina, extracto seco de Sauzgatillo, dióxido de silicio, estearato de magnesio y vitamina B6.

Se recomienda tomar un comprimido tres veces al día, después de las principales comidas. No superar la dosis diaria recomendada. 

Su precio ronda los 20 euros y vienen 90 comprimidos. Podréis encontrarlo en herbolarios.


Según me comentaron, también está indicado para personas que quieran quedarse embarazadas, aunque me dijo que en esos casos había otra planta más efectiva.

Estoy tan contenta de los resultados obtenidos en tan solo un mes que, por esa razón, quise hacer este post hablando del producto, por si a alguna de vosotras tenéis mi mismo problema y queréis probarlo.

¡¡Buen día!!

.


12 comentarios:

  1. Jo que descubriendo, yo tomo la píldora anticonceptiva para regularmente el ciclo y acortarlos, pero también me pasa eso, el día que quiera ser madre...hay que tomarlo regularmente igual que con la píldora? . muy buen post.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me ha comentado la chica del herbolario no hace falta tomarlo siempre, supuestamente te regula las hormonas, puedes descansar y si se vuelve a poner irregular volver a tomarlo.
      Muchas gracias. Besitos

      Eliminar
  2. Hola!! Me alegra saber que hay algo alternativo a los métodos anticonceptivos como la píldora o el anillo para regular la regla. Por lo de quedarte embarazada ni te preocupes, yo llevo tomando la píldora desde los 17 años por desajustes, y si la dejaba de tomar tenia unos dolores horrorosos y me bajaba cada 2 o 3 meses. Cuando quise quedarme embarazada pensaba lo mismo, que tardaría por haber abusado de la pastilla y como tengo los ovarios poliquisticos a saber, pero luego nada de nada, a la primera y ya estoy de 7 meses, no tarde ni un mes en quedarme, vaya sorpresa!! jejeje
    Ya nos dirás si te funciona todos los meses, por que de verdad que es un alivio que haya algo natural para regular la regla.
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía los ovarios poliquísticos, durante 14 años, con agnus castus se me reguló la regla al mes (hay a quien le tarda mas) y despues de un año y poco tomandolo me desaparecieron todos los quistes. Yo lo recomiendo 100%

      Eliminar
  3. He dejado de tomar la pildora hace tiempo porque quiero ser madre y a causa de ello tuve un retraso en la regla de 2 meses algo impresionante ya que eso perjudica tu cuerpo un monton. Si estas pastillas tambien ayudan a ser madre quizá las pruebe porque me interesan. Lo que no me gusta tanto es el precio jaja pero bueno habrá que esforzarse. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en el herbolario, según la chica que me atiende estas pastillas ayudan bastante y sino hay otra que no recuerdo bien si era mate o algo así que dice que para quedarse embarazada es más efectiva.
      Besitos y ya me contarás que te dicen!

      Eliminar
  4. Uff tengo que probar eso. Yo por un tratamiento que hice con 14 años me ''obligaron'' a tomar la pildora ya que si no la tomaba no veria mi regla, hace 3 años deje de tomarla y los primeros meses bien, pero despues estuve 3 meses sin verla, me preocupe y fui al medico y me dijo que estaba todo bien (supuestamente) y me recomendo no dejar de tomar la pildora, pero claro, mi marido y yo estabamos buscando un bebe y hasta ahora no e podido :( Voy a ir a informarme a un herbolario. A ver que me dicen.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han dicho si ayuda a quedarse embarazada pero me dijo que había otra cosa más efectiva, no recuerdo si era mate o algo así. Pregunta en un buen herbolario que seguro que te aconsejan bien. Un besitos y ¡ánimo! Seguro que pronto lo consigues.

      Eliminar
  5. Pues que bien !! Yo me he tirado media vida con desarreglos para lo cual me han mandado siempre la pildora o el diu y no lo veia yo muy claro. Ahora ando fatal, pero por lo que veo es que se me está marchando definitivamente, tengo las hormonas locas del todo!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si también sirve para la fertilidad

    ResponderEliminar
  7. Esto es buenísimo para la menopausia.Eliminas liquidos y vuelves a ir al baño, porque el carbonato de magnesio es un suave laxante. Es una maravilla. Incluso después de 8 meses sin regla al mes de tomarlo manché un poco. Osea que no es un placebo. Y además desinfla y te deja el vientre plano. Es la solución a las mujeres que la,menopausia nos genera problemas intestinales. Que es un horror. Tardé 3 n eses en descubrirlo. Poco tiempo. Pero q meses más malos había pasado. Volví a sentirme delgada, entrar en toda mi ropa, q em tres meses ya no me cerraba, y sólo después de un mes tomandolo. Impresionantes,

    ResponderEliminar
  8. Yo tenía quistes en los ovarios. Cansada de la píldora, que lo único que hacía era q me bajara la regla, me dediqué a investigar y encontre agnus castus. Lo estuve tomando durante 1 año y 3 meses. La regla se me reguló al mes de empezar a tomarlo, y cuando lo deje me hice una ecografia y los quistes habían desaparecido.
    5 años después, la regla seguía regulada pero en una revisión el ginecólogo me dijo que parecia q los quistes querían salir de nuevo, asi q volvi a tomarlo unos meses, por si acaso, y asunto resuelto.
    Por cierto, yo tomaba agnacast cuando las pastillas eran de polvo de sauzgatillo, 3 al dia de 300mg cada una, hace poco vi que han cambiado el nombre de la marca y ahora son estracto en vez del polvo directamente que personalmente lo prefiero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.