lunes, 9 de marzo de 2015

Disfrutabox "Con faldas y a lo loco" Febrero 2015



¡Sí! Ya puedo enseñaros la cajita "Disfrutabox" de este mes de Febrero. Cada mas es una alegría recibir esta cajita. Eso de que te llegue una cajita con varios productos que sabes que siempre aciertan y nunca te esperas... ¡Me encanta!




¿Qué? ¿Aún no conoces esta caja? Es una caja mensual, para mí de las mejores, que contiene productos de cosmética, hogar y alimentación. Mínimo contiene 6 productos, casi siempre de tamaño de venta.
Podéis probarla por tan sólo 15,91 euros al mes, sin gastos de envío y recibida cada mes en perfecto estado. Si no estás satisfecho, podrás darte de baja con facilidad a través de su página web.

¡¡Vamos con la cajita de Febrero!!


-Cápsulas de café. FORTALEZA.


Dado mí poco afán por el café -más bien lo aborrezco- , no he podido probar este producto y las personas de mi alrededor aún no lo han degustado, así que no os puedo dar opinión sobre el producto.
Nos envían una caja de tamaño venta con 10 cápsulas de "Fortaleza despertar", su nombre mismo lo indica, ideal para dar un aporte de energía a nuestro cuerpo para comenzar el día.
Nos incluye una cajita con dos cápsulas de "Café con aroma a Toffee".

-Té Indian Chai. POMPADOUR.


Al contrario que el café, soy una gran adicta a tés e infusiones, así que ver este producto en la caja me produjo gran alegría.
Se trata de una mezcla de té negro con especias -clavo,jengibre,etc- con un toque avainillado y de canela que ¡me enamora! 
Yo suelo tomarlo solo, aunque recomiendan añadirle un toque de leche, no lo he probado así aún porque solo me encanta.
Nos mandan una caja de tamaño venta que contiene 20 bolsitas.

-Minis gofres de caramelo. MARY LEE.


Un vicio a más no poder. Fue abrir la bolsa y ¡Dios! no pude parar de comerlos...
Son de pequeño tamaño y rellenos de caramelo. No tienen la textura blanda de un gofre, es más bien un poco dura.
Un acierto para picotear en desayunos, acompañar postres, etc.
Nos envían una bolsa tamaño venta, de 200 gramos.

-Hello my name is Strawberry Cheesecke y Caramel brownie. LINDT.


Dos barritas de chocolate, una rellena de caramelo y otra de tarta de queso con frambuesa. 
Deliciosas barritas de la marca Lindt que no dejan de sorprenderme por sus sabores tan buenos.
Nos envían dos barritas que cada una contiene 39 gramos.

-Patatas premium aperitivo. RAVICH.


Patatas fritas con aceite de oliva y sabor a salsa de aperitivo. Sí, como leéis, la salsa de aperitivo se refiere a la mezcla de aceitunas y demás ingredientes que ponemos a la hora del picoteo. 
Me suelen gustar los sabores fuertes, pero estas patatas no me hicieron mucha gracia...Pero, he de decir que a otras personas les encantó.
Nos traen una bolsa de tamaño venta que contiene 150 gramos.

-Jugoso. MAGGI.


Dos sobres uno de Jugoso a la sartén con tomate a la provenzal y el otro de Jugoso al horno pollo con patatas a la campesina.
Ya nos enviaron en otra caja anterior otra variedad de Jugosos y la verdad es que van fenomenal para dar sabor a la carne, siendo fácil, rápido y bueno.

-Cerveza. QUILMES.


No cervecera pero en esta ocasión me gustaría probarlas para ver diferencias. Dicen que las cervezas argentinas son más suaves, por lo que tal vez me guste algo más que las que he probado aquí.

Nos envían dos latas de 473ml.

-Licor de leche. GÜELA MANUELA.


Un producto que no ha venido en todas las cajas de Disfrutabox, tan solo en las que rellenamos la encuesta de la caja anterior en dicho plazo que anunciaron.
Me ha llamado mucho la atención, me encantan los licores o bebidas realizadas con leche. Realizado en una pequeña empresa de León, es un producto realmente artesanal. Se puede tomar acompañado de otra bebida o solo.

-Bálsamo hidratación profunda cara y cuerpo. NEUTROGENA.


El producto de belleza que contiene la caja, es esta crema de Neutrógena, de tamaño de venta. Contiene 200 ml. Aunque esta crema esta indicada tanto para cara como para cuerpo, no me voy a arriesgar a utilizarla en la cara pero sí la usaré para hidratar en profundidad el cuerpo.
Su textura es ligera y penetra bastante bien en la piel.

-Rosas de jabón. DISFRUTABOX.


Este mes la caja nos deleita con este obsequio, unas rosas de jabón. Las podemos usar de adorno o para esos baños relajantes en los que podemos introducir una rosa y llegar a la relajación con su aroma a rosas. 
Vienen en una caja transparente en forma de corazón y acompañada de un lazo del mismo tono que las rosas. Realmente da mucha pena usarlo porque queda precioso adornando.


¿Qué os ha parecido la caja de este mes? Si quieres probar esta cajita, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y podrás conseguirla

https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=AMIGA&rel=20790







5 comentarios:

  1. Yo este mes no la pedí porque no terminaban de ser productos que nosotros usaramos mucho. A ver si la del mes que viene me gusta mas.besos

    ResponderEliminar
  2. El té que viene está muy bueno. A mi me encanta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este mes viene muy bien, como de costumbre. Me encanta recibirla, en casa se monta una fiesta cuando llega.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti, soy adicta a las infusiones (el café lo tomo pero no me gusta ni por asomo tanto). La caja la veo muy completa y variada, desde luego estoy viendo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Viene muy bien la cajita, tengo ganas de probar los jugosos de maggi, que aun no lo he hecho, jejeje. Ese licor de leche tiene que estar super rico! Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.