lunes, 16 de marzo de 2015

Arriverdeci...

Hacía tiempo que no realizaba una de estas entradas. Para mí de las más interesantes, ya que así sabemos opiniones sobre productos terminados.
He tardado en realizarla, por una simple razón, me he propuesto ir terminando lo que empiezo,ya que me encanta probar todo nada más recibirlo o comprarlo... -¡lo estoy logrando!-

Bueno, vamos al lío, ¿queréis ver las cositas que he terminado? ¡¡Adelante!!



Empezamos por este desmaquillante de ojos bifásico que tanta gente odia como tanta gente adora, se trata del de la marca ZIAJA.
Un desmaquillante capaz de limpiar el maquillaje resistente al agua. No contiene perfume y es apto para gente que utiliza lentes de contacto.
Agitamos el producto, pondremos en un disco desmaquillante un cantidad y lo apoyaremos sobre las pestañas evitando que el producto entre en los ojos. Una vez apoyado, deslizaremos el algodón en dirección del crecimiento de las pestañas arrastrando todos los pigmentos.

Opinión:  Escuché distintas opiniones sobre este producto en las redes sociales, tanto buenas como malas. Alguna reacción en el ojo entre ellas. Es el segundo frasco que utilizo y tengo que deciros que estoy encantada. No me ha dado ninguna irritación y ha retirado los pigmentos perfectamente sin dejar una sensación muy grasa en el ojo.



 Un agua miceral de la marca EUCERIN que llegó a mí a través de la página de la marca. "DermatoCLEAN" es un agua miceral tres en uno que limpia y elimina el maquillaje del rostro.

Opinión: En primer lugar dejar claro como realizo yo mi limpieza facial diaria. Yo no uso solo el agua miceral. En primer lugar por las noches,desmaquillo mis ojos, luego limpio el rostro con leche limpiadora, a continuación utilizo el agua miceral y termino con el tónico.
Por la mañana, utilizo sólo el agua micelar.
Por lo que he usado este producto para terminar de limpiar mi rostro de maquillaje y por la mañana limpiar la grasa y suciedad que pueda haber expulsado mi piel.
Me ha gustado pero ya os digo que para utilizarlo solo, habiéndote maquillado, hay que usar varios discos desmaquillantes impregnados en el producto.


De este champú I LOVE JUICY de la marca Lush, os hablé en la entrada anterior y os dejo el enlace aquí por si queréis pasar a verlo.

Opinión: Como os comenté en la entrada anterior, para mí después de bastante tiempo es un champú que le ha dado vida y brillo a mi cabello. Me gusta su olor y a la vez me deja el pelo limpio y manejable. ¡¡Ya tengo otro bote en casa!!


De la misma marca tenemos el famoso exfoliante de labios BUBBLEGUM. Ese maravilloso exfoliante de labios que tiene sabor a fresa y que se puede comer...

Opinión: El producto en sí me llamó la atención cuando lo compré pero al utilizarlo variar veces empezó a quedarse seco y era un poco dificil aplicarlo sin poner todo perdido.
Y debido a que su precio ronda los siete euros, decidí no tirar el dinero así y realizarme mi propio exfoliante de labios casero. ¿No lo vistéis? Os dejo el enlacé aquí por si os animáis a realizarlo vosotros.


Mini-talla de las BB Cream de la marca coreana Skin79.
Comenzamos por la BBCream del envase naranja. Una crema con factor de protección 50+, que blanquea y actúa como antiarrugas en la piel. Esta crema está vitaminada y aporta luminosidad.
Está indicada para todo tipo de pieles que tengas poca elasticidad, imperfecciones y arrugas.

Opinión: Me suelen gustar los maquillajes que cubren y la verdad esta bbcream me sorprendió. Cubre algo más que cualquier bbcream, dejando la piel hidratada y con luminosidad. 


Pasamos a la BBCream morada esta indicada para pieles secas o maduras. Aporta luminosidad, hidratación y cubre las imperfecciones. Es de los tonos más altos que han sacado, quitando el último que realizaron para España, que es un poco más oscuro. Su factor de protección es de 40.

Opinión: Al igual que la de arriba, me ha gustado bastante para diario. Me aporta luminosidad a la piel, hidratación y me cubre lo justo. Lo bueno que tengo la piel bastante clarita, por lo que no tengo problema con la tonalidad, para personas de piel más oscura, estas dos BBCream se les quedaría demasiado claras.


Y estos son los productos que ya he terminado y con los que seguramente repetiré más adelante.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué me recomendáis?






11 comentarios:

  1. Yo soy fan de las BB creams de Skin79. Me encantan porque tienen SPF alto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ains me encantan los geles de ducha de Lush!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esas bb creams en algún momento caerán, porque yo también soy de piel muy clara. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. el bifasico de ziaja me encanta y el agua micelar de eucerin tambien! aunque por el precio me quedo con la de garnier...

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy probando varias cosas de la marca ziaja y me encantan. Me apunto el desmaquillante.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado el agua micelar de Eucerin y me gustó bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención los productos de ziaja, porque todo el mundo me habla genial de ellos, pero no acabo de lanzarme....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto la bb cream Skin79 coreana, los coreanos son muy buenos en cuanto a cosmética se refiere, me ha convencido.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El bifásico de Ziaja, lo empezaré a usar en cuanto termine uno que tengo en uso de Essence, a ver que tal va! Tengo ganas de probarlo, ya que hay opinones muy variadas, como dices. Lo demás, sólo he probado la muestra naranja de la BB Cream de Skin 79 y me gustó mucho. Tengo también la morada en muestra y como me has creado curiosidad, mañana la usaré a ver que tal, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. De lo que nos muestras sólo he probado el desmaquillante de ojos que la verdad no me está gustando mucho y el exfoliante de labios de Lush que es uno de los pocos productos de la marca que me gusta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. A mi la BB cream naranja resecaba la piel. Tomo nota de BB lila y desmaquillante de ziaja. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.