miércoles, 19 de marzo de 2014

Productos higiene. Carrefour.

¡Hola!

Hoy vengo con tres productos que compré en "Carrefour" la semana pasada, bueno... en verdad caí con otros tres productos, pero textiles, que os comentaré en otro post.




-Gel intimo especial irritación.Carrefour.


He usado varios geles intimos de distintas marcas y ninguno me convence del todo, o por que me produce escozor en la zona o por que me la seca demasiado.
Decidí probar este de la marca Carrefour porque me llamó la atención que fuera especial para pieles irritada y además porque pone que está enriquecido con extractos naturales de salvia (la salvia tiene propiedades calmantes).
Pues bien, lo llevo usando toda la semana y por ahora estoy encantada, los picores que otros geles intimos me habían producido han desaparecido totalmente con este.
Su precio fue de 1,99 euros.


-Desodorante íntimo. Femfresh.


Este producto estaba situado justo al lado del gel intimo, al verlo pensé... "si usamos desodorante en axilas y pies,¿por qué no en la zona íntima?" Todos sabemos que las zonas de pies,axilas e ingles es donde al sudar podemos producir olores desagradables y que mejor que evitarlo con desodorantes.
Pues bien, dicho esto, me decidí a comprarlo y probar. Su precio fue de 2,81 euros.
Lo he probado esta semana junto con el gel intimo, no se aprecia casi el olor del desodorante a diferencia de los de axilas y pies, pero deja sensación fresca y de limpieza.


-Jabón Rosa Mosqueta. Lixoné.


Después de llevar tiempo usando el 4 en 1 de essence, no me convence casi,me da la sensación que no me limpia bien la piel, así que fui en busca de un jabón para la cara.
He de decir que en mi vida he usado jabones para limpiar mi cara, sólo leches limpiadoras.


Me compré el de rosa mosqueta, ya que esa planta me parece que tiene propiedades muy completas,favorece la regeneración de la epidermis por lo que la piel luce más suave,firme y luminosa.
Este jabón no contiene ingredientes derivados de animales y los aceites y glicerina son de origen vegetal.
Están elaborados artesanalmente, sin conservantes ni parabenos.
La verdad que lo llevo usando toda la semana y estoy encantada, lo uso en la cara y ésta se queda luminosa y nada seca (tampoco grasa).
Ayer lo utilicé en la ducha para el cuerpo y la verdad que quedé encantada, aun que en la ducha me sigo quedando el de la Chinata...
Su precio fue de 2,20 euros.

Y estos son los productos de Carrefour de la parte higiene, en otro post os pondré la parte textil. ;)


¿Conocias los desodorantes intimos? ¿Qué os parecen estos tres productos?

¡Un besazo!

22 comentarios:

  1. probare el gel intimo. Yo tengo el del deliplus que es en forma de espuma y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplus no lo he probado pero éste te lo recomiendo,cada dia me gusta más.
      Besitos

      Eliminar
  2. mira que suelo ir de vez en cuando al Carrefour y me paso mas de media hora por la zona de belleza y todas estas cosas, pero esto no lo hbia visto nunca. bseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado,pero el otro día cuando ví tanto jabón...¡se me iluminó la cara!
      Besos

      Eliminar
  3. No conocía estos productos pero no tienen mala pinta, así que me los apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que los pruebes! Minimo el jabon de rosa mosqueta...
      Un besazo!

      Eliminar
  4. no conocia el desodorante intimo,pero me apunto el gel intimo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel intimo es genial, el desodorante es como los demás pero para la zona intima y no esta nada mal tampoco.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Vaya!! El jabón tiene una pinta extraordinaria!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. no conocía estos productos, el desodorante íntimo me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante llamativo,Yo nunca había visto uno! Y es estupendo. Besos!

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada pero me apunto un par de cositas guapa...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy contenta con los tres productos, el jabón de rosa mosqueta es genial...
      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa!, yo uso el gel intimo de Avon, es baratito y me va genial. El jabon me ha parecido genial, si me paso por Carrefour probablemente lo compre. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de avon lo he usado mucho tiempo yo pero últimamente me irritaba un poco y éste me ha quitado ese problema.
      Un besazo!

      Eliminar
  9. No conocía estos productos. ¡Qué buena pinta tiene el jabón! Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jabón no dudes en probarlo!!! Deja la piel espectacular!
      Cada día me gusta más...
      Un beso!

      Eliminar
  10. Cariño! Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Merecen la pena los tres! Yo cada vez estoy más contenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No sabía que Carrefour tuviera productos tan baratito!!! Gracias por tus consejos guapetona :):)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.