martes, 14 de enero de 2014

Rosa mosqueta

¡Hola a todas!

Hoy en el blog os voy a hablar de uno de los productos estrella en mi tocador, ¡aceite de rosa mosqueta!
Este aceite se extrae de las semillas de un arbusto silvestre perteneciente a la familia de las rosas, esta compuesta por numeroso acidos grasos esenciales,antioxidantes y vitaminas.

A mi me encanta porque tiene propiedades regenerativas, retrasa los signos de envejecimiento, mejora las estrías, disimula las manchitas en la piel, hidrata bastante, mejora la cicatrización,etc.

Yo me suelo poner un par de gotitas en la cara directamente después de desmaquillarme por las noches, incluso en la zona de cuticulas para hidratarlas y lucir unas uñas más bonitas.


Los precios de los productos de Aceite de Rosa Mosqueta son variables, dependiendo donde se adquieran, el tamaño del envase y la marca que los comercialice.Suelen estar entre 7- 24 euros.

Hay muchas macas distintas que venden éste aceite,a continuación os hablaré de algunas de ellas.
Aceite de Marnys

 Aceite de Marnys (15 euros)

Es un producto muy recomendado porque es muy puro, posee el 80% de ácidos grasos esenciales de aceite de rosa mosqueta para retardar las señales del envejecimiento. Mejora la hidratación; además, proporciona firmeza y elasticidad a la piel. En franco contiene 125 ml.
Aceite Rosa Mosqueta Inka

 Aceite Rosa Mosqueta Inka (14.50 euros)

Aceite de Rosa Mosqueta puro importado de los andes de Chile. Contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales para máximos resultados de regeneración natural de la piel, ya sea en arrugas, cicatrices o quemaduras.


Aceite de Rosa Mosqueta Bottega 

Aceite de Rosa Mosqueta Bottega (24.90 euros)

Producto único que combate las arrugas y  elimina progresivamente las cicatrices ya que reconstruye el tejido epitelial.Contiene 30 ml.


Yo el que he probado es el aceite de Marnys y la verdad que quedé super contenta. En este momento estoy usando el de VELONA que pertenece a una casa de estética profesional (DRV).

Este es un aceite de máxima calidad y pureza. Viene en un envae de 15ml y con un gotero.Su precio ronda los 16 euros. Para mí uno de lo productos estrella, lo pondría entre los seis mejores,sin duda.

¿Vosotras conociais el aceite de rosa mosqueta? ¿Qué casas habeis utilizado y qué os han parecido?


4 comentarios:

  1. Yo estoy utilizando la de Natur Nua que me compré el envase pequeño con roll-on en la feria y va genial, además a muy buen precio.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo apunto Su!!!! Cuando se me termine el que tengo lo probaré!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ya conocía las propiedades de este aceite. He estado pensando comprarlo para las estrías porque me han hablado maravillas, el precio de la que hay en la herboristería de mi pueblo ronda los 15 euros pero merecerá la pena. Un besote.
    El neceser de Loretta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad que si merece la pena porque aparte de usarlo para las estrías puedes darle muchos más usos,y con poca cantidad basta.¡ Yo soy una enamorada de estos aceites! Si te animas a probarlo no dudes en darme tu opinión de los resultados. Un besazo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.