lunes, 27 de enero de 2014

Natur Nua

¡Hola preciosas!

En el post de hoy os voy a hablar de una empresa española,"Natur Nua".
Está marca se realiza en los laboratorios "espirit de natura" situados en Castellón.

Natur nua se dedica a la venta de cosmética natural,sus productos no son nada caros.
Trabajan alta cosmética, cosmética facial, corporal, capilar, íntima, solares, productos para masaje, perfumes,todo tipo de aceites e incluso una línea de  cosmética spa.
Vamos...que tienen todo lo necesario para tratar nuestro cuerpo.



Me mandaron dos cremitas para probarlas incluyendo unas muestras.
Empiezo a comentaros cada una de ellas.

-RECUPERADOR CELULAR:



Es un crema facial que sirve tanto para el día como para la noche.
Entre sus ingredientes está el aloe vera,la rosa mosqueta,aceite de onagra,aceite de jojoba, y vitamina C. Éstos ayudan a la regeneración de la piel,evita arrugas,tiene efecto calmante, anti-manchas y aportando luminosidad a nuestra piel.
Cada envase es de 50ml y  viene con aplicador,cosa que me gustó bastante porque así la crema no se estropea tan pronto y es más higiénico.
Tiene una textura tipo gel que se absorbe bastante rápido. La verdad que deja la piel luminosa e hidratada,cosa que no me extraña al ver su composición.
Según pone está indicada para pieles mixtas y secas. En mi opinión si la piel mixta tiende a grasa,no Le aplicaría esta crema.
A la crema le acompañaba una muestra de "Platinium espirit".

-RESTRUCTUR:


Como bien indica su nombre,esta crema es indicada para reestructurar la piel del rostro. Compuesta por baba de caracol,aloe vera,rosa mosqueta y aceite de semilla de uva. Gracias a estos componentes se consigue hidratar y nutrir la piel, la regenera eliminando signos de edad y combate las marcas de la piel.
Tiene un ligero perfume a lavanda, el envase en el que viene es idéntico al anterior. La textura es muy ligera y de rápida absorción.
La indican para pieles mixtas y grasas, pero yo no le aplicaría esta crema a una piel grasa, yo tengo una piel mixta con zonas secas y al utilizarla varios días me dio una sensación de piel un poco grasa.
Le acompañaba una muestra del "recuperador celular".


Y ahora os enseño las muestras que me enviaron.
Me venían dos unidades de cada. Pero dos de las muestras son exactamente de las dos cremas que os enseñé antes.








Las muestras aún no las he probado,pero en cuanto lo haga os haré el post comentando la sensación de cada una de ellas en mi piel.

Desde un punto de vista profesional, está marca, calidad-precio, me parece bastante buena. Probaré algún producto más y os comentaré que tal funcionan. Me gusta mucho el tema de aceites y tratamientos corporales con envoltura,asíque en cuanto termine mi material les pediré para probarlos en cabina.

¿Conocías estos productos? ¿Qué os parecen?




3 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero sus productos me parecen interesantes,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por seguirme! Te recomiendo que los pruebes,tienen un precio estupendo y son de buena calidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero esa crema facial me llama mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.