domingo, 19 de enero de 2014

Conociendo Mary Kay.Parte I "Cuidado de la piel"

¡Hola Tutti_bellas!

En el post de hoy os voy a hablar de la marca de "Mary Kay".
Había escuchado hablar de esta firma pero no había probado la calidad de sus productos, ni sabía todo lo que tenían.
La verdad que fuí afortunada al recibir un mensaje de una de las consultoras, Elia, invitándome a un curso para conocer y probar algunos de los productos. No lo dude ni un segundo, ¡tenía un montón de ganas de conocer la casa!
Quedamos en el ABC Serrano en Madrid y decidí ir acompañada de un chico para que me diera su opinión masculina de los productos.
Al llegar nos recibió Elia, una persona muy agradable, y comenzó a explicarnos un poco la historia de "Mary Kay", la gama de productos que tienen,etc. 
Así estaba organizada nuestra mesa.



Tienen cinco tratamientos distintos,según edad y problema a tratar.




Nosotros empezamos probando el "set manos de seda".




Compuesto por tres productos: suavizante, exfoliante y crema.
El suavizante, producto que me llamó la atención, es un producto que a mi me recordó a la vaselina. Se aplica antes de exfoliante,una capa fina, para proteger la piel y que el exfoliante actúe mejor.
A continuación realizamos el exfoliante.Compuesto por unos granulitos pequeños, que para mi gusto, actúan bastante bien en la piel. Exfoliamos realizando mocimientos circulares por toda la manoy retiramos el producto con agua.
Por ultimo, aplicamos la crema hidratante. Actúa unas 24 horas en piel, aún lavándote las manos. La textura es bastante buena y de rápida absorción.
Pero lo que más me gusto de este set es el olor tan rico que tiene a... ¡melocotón! y deja una suavidad en las manos duradera.
El precio de este set es de 48 euros.

Después de preparar nuestras manos, comenzamos con los productos de facial.
Comencé desmaquillando mis ojos con el "desmaquillador de ojos".



Es un desmaquillador de ojos bifasico, contiene glicerina. Este desmaquillante de ojos sirve incluso para mascaras de pestañas resistente al agua. La verdad que me quitó todo el maquillaje de ojos muy rápido y sin necesidad de frotar.Me gustó bastante porque deja la piel suave y si entra un poco de producto en el ojo... ¡no escuece!
Viene en un envase de 110 ml y su precio es de 18 euros.

Desmaquillados los ojos,empezamos con el llamado... "Set Milagroso".



Este set esta compuesto por cuatro productos:

-LIMPIADORA 3 en 1:



Limpia,exfolia y refresca la piel en un sólo paso. Se aplica mañana y noche, depositando un poco de producto en la piel,emulsionamos agregándole un poco de agua y hacemos movimientos circulares. La exfoliación es bastante leve por lo que se puede usar diariamente.
Contiene 127 gramos y su precio individual es de 32euros.

-SOLUCIÓN DE DÍA.



Esta solución actúa bloqueando los daños producidos por los rayos UVA. Está compuesta por unos péptidos calmantes que ayudan a relajar las lineas de expresión del rostro. Tiene un factor de protección 30. Su textura es cremosa y de rápida absorción. Deja la piel aterciopelada. Cada envase contiene 29ml y s precio es de 46euros.

-SOLUCIÓN DE NOCHE.



Una solución encargada de aportar vitaminas y antioxidantes. Sus péptidos actúan estimulando el colágeno con el fin de difuminar arrugas. Tiene una textura tipo gel, la sensación final me recordó a la del aloe vera, notando frescor en la piel. Contiene 29ml.y su precio son 46 euros.

-HIDRATANTE ANI-EDAD.



 Esta es una loción libre de aceites. Aporta a la piel hidratación, da firmeza y deja una suavidad increíble. Su frasco es de 88ml.y su precio 36euros.

Los productos de esta firma están elaborados para que con poca cantidad haga el efecto deseado,ya que se extiende bastante bien. La duración de cada producto utilizándolo diariamente, según me dijo Elia, es de unos 4 meses.
El "Set milagroso TimeWise" tiene un precio de 150 euros. También tienen uno que dura un mes y más económico , su precio es de 71 euros.

Pudimos probar también, los productos para contorno de ojos y para labios.

-REVITALIZADOR DE OJOS TimeWise.




Para mí un gran descubrimiento,creo que fue la primera vez en mi vida que noto un producto para las ojeras,tan rápido. Os cuento, es un producto que drena la zona y reduce las ojeras y bolsas. Viene en un envase de 10ml.con un aplicador en rolón. Al aplicarlo se nota un frescor bastante agradable y se absorbe rápidamente. Yo tengo ojerones de siempre y os aseguro que al instante noté mejoría, ese color oscuro había bajado bastante. El precio de este producto es de 36,50 euros.

-CREMA REAFIRMANTE PARA CONTORNO DE OJOS.


Esta crema se encarga de iluminar, hidratar, reafirmar y tratar pequeñas líneas de expresión y arrugas. Se trabaja alrededor del ojo sin llegar a tocar el párpado móvil ni las pestañas inferiores. La sensación fue buena pero tampoco puedo hablaros mucho porque estos productos no suelen notarse hasta unos días seguidos de aplicación. Su precio es de 33,50euros y su envase contiene 14g.

-MASCARILLA PARA LABIOS SatinLips. y BÁLSAMO PARA LABIOS SatinLips.



La mascarilla se aplica sobre el labio y a continuación de realiza frotaciones para eliminar esas pieles secas. Se retira con agua. Deja una sensación de frescor en los labios. Pero ,siento decirlo, a mi esa sensación de suavidad no me duró mucho... Su contenido en el envase es de 8g.y su precio 15,50 euros.
El bálsamo se aplica después de la mascarilla, para hidratar los labios. Es un poco grasito y tiene bastante brillo, un inconveniente para el sexo masculino. La cantidad que viene es de 8g.y su precio 13,50euros.

Terminé probando una "BASE FLUIDA LUMINOSA".



Elegimos esta base porque es especifica para pieles normales/secas. Mi piel es normal/mixta, por lo que la opción de ponerme la de pieles mixtas/grasas no nos convencía a ninguna, me iba a secar la piel. La base me la aplique yo con la brocha de bases fluidas,con la que no se desperdicia maquillaje. Me resultó sorprendente que con muy poca cantidad me diera para todo el rostro. Esta base está enriquecida con jojoba para aportar hidratación a la piel, deja un toque de luminosidad a la piel y queda muy natural. Es cierto que yo soy muy blanca y me gusta verme con algo más de color y con este maquillaje el efecto es natural,alisando la piel pero el toque de color es mínimo. Su precio es de 20 euros y viene en envases de 29ml.

En general, la linea facial y de contorno de ojos me gustó bastante. Lo que es la base de maquillaje me gustó para personas que busquen algo muy natural y el set de manos me enamoró con esa sensación de manos de seda y el olor que deja tan sutil.

Mereció la pena ir  a conocer los productos de Mary Kay y más aún con Elia que es un encanto. 
Os animo a que os juntéis un grupo de amigas y os de un curso para que podáis probarlos, Elia se desplaza a vuestro domicilio. Yo el próximo curso es el de make up y... ¡¡¡no me lo pienso perder!!! :)

Os dejo los datos para que podáis contactar con ella

email: eliadelorenzo@gmail.com        teléfono: 649497450

¿Conociais los productos de Mary Kay? ¿Qué os parecen sus productos?

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por seguirme :) Me quedo dando una vuelta por tu blog!
    Besitos!!

    http://littlesweetmess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que geniales son estas sesiones de belleza donde se pueden conocer a fondo los productos de la marca, que ganas de que nos cuentes el siguiente de maquillaje!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guay Tania seguro que lo pasaste genial! Gracias por toda la info que das siempre de los productos :)

    Besiitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca.Por cierto te sigo desde ya


    Te animo a que te pases por mi blog

    http://bellayconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita...me parece una marca de calidad!! Gracias por tu visita y por unirte a mi blog...ya te sigo yo también guapa, como el espejo de la belleza!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca pero la verdad es que ganas no me faltan ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado nada de esta marca, me encantaría probar algo. Buen post guapa, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca, pero si que he oido muy buenas críticas sobre él ^^

    ResponderEliminar
  9. El set manos de seda me llama mucho la atención. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.