viernes, 10 de febrero de 2017

Gel-crema anticelulítico. MONTIBELLO.

¿Cómo estáis bellezas?

Aunque parezca que el verano está lejos... deberíamos ir empezando a tratar nuestro cuerpo para lucirlo perfecto en cuanto esos rayos de Sol empiecen a asomar por nuestro cielo.


Yo soy de la opinión, que el cuerpo deberíamos cuidarlo durante todo el año, no solo cuando vayamos a enseñarlo. Si cuidamos nuestro cuerpo a diario, en el momento de lucirlo no tendremos problema, sin embargo, si dejamos todo para última hora, será más difícil tratar esos problemas que con el tiempo empiezan a salir.



El post de hoy lo vamos a dedicar a uno de los productos estrella que he descubierto el pasado 2016.
Se trata de un gel-crema anticelulítico de MONTIBELLO.


Montibello tiene una gama de productos corporales específicos para cada uno de los problemas que puedan surgir en tema estético - anticelulítico, reafirmante, drenante, reductor- .

Hoy vamos a hablar de uno de lo componentes de su gama Slim&Sculpt, el gel crema anticelúlitico.


Una crema de acción anticelulítica y detoxificante. Reduce la celulítis y la retención de líquidos por lo que mejora visiblemente la piel de naranja -¡¡Vaya que si mejora!!- alisando y reafirmando la piel.


Ésta crema está compuesta por un complejo anticelulítico y detoxificante llamado SVELT D-TOX COMPLEX -forskolina hindú, extracto de celosia y prunella y extracto de alcachofa- y le acompañan elementos marinos -palmaria palmata, microalgas energizantes y glaucina- .

Tiene una textura fluida que, al trabajarla en la zona a tratar, se absorbe con gran facilidad dejando la piel aterciopelada.

La he estado usando mañana y noche durante un mes, me sorprendió bastante la mejoría que noté en la piel rápidamente. En una semana notaba mi piel mucho más lisa, viendo notablemente la mejoría de la piel de naranja.


Su envase es en formato tubo y contiene 200 ml.

Con muy poca cantidad podemos extender el producto en una zona grande de nuestro cuerpo y notar ese maravilloso cambio en pocos días.

La crema gel anticelulítica  de Montibello podréis encontrarla en centros de estética que trabajen con la marca y el precio ronda los 39 euros.


Encantada estoy con ésta crema, voy a repetir seguro y no descarto probar más productos de ésta marca.

¿Conocías Montibello en el sector de la estética? 

¡¡Buen fin de semana!!
 Nos vemos en el próximo post...

-Gracias por leerme y vuestros comentarios.-

3 comentarios:

  1. Hola tania! Me interesa esta crema y la gama,podrias decirme donde la cojo? Gracias wapa un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Podrás conseguirlo en centros de belleza donde trabajen con la marca, ¿de qué zona eres?

      Eliminar
  2. Pues la veo genial tanto de precio como formato. Gracias Tania.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.