lunes, 7 de julio de 2014

Arriverdeci

¡¡Muy buenas!!

Comenzamos la semana con una entrada de Arriverdeci, para aquellas personas que no sepáis de que va os explico. Arriverdeci es la sección del blog donde os enseño esos productos terminados y os doy mí opinión sobre todos ellos. 

Hoy os traigo ocho productos, compuestos por cremas, champú y desmaquillantes.


De éste champú os he hablado antes, es uno de los que mejor me ha funcionado de entre los que podemos comprar en supermercados. Herbal essences, me compro siempre el mismo, puntas sedosas, es un champú protector para puntas abiertas.

Conclusión: SI. Me gusta muchísimo éste champú porque me deja el pelo muy suave y con un olor a frambuesa uuummmm... ¡delicioso!.


Paso a enseñaros éste otro champú, lo descubrí hace poquito. Se trata de un champú de AVON , el Advance techniques "volumen & textura" . Es especial para cabellos finos o grasos, formulado por un sistema con Tri-queratina, aportando cuerpo y volumen, dejando el pelo suave y manejable.

Conclusión: SI. Me sorprendió bastante, la verdad que mi pelo no es nada fino pero tengo las raíces grasas y me vino de maravilla. Deja el pelo limpio, suave, da algo de volumen y lo que más me gustó fue la sensación de movimiento. Mí pelo quedó más suelto gracias a él.


De la marca Klorane había probado hace años un champú y me encantó, ahora usé una muestra de champú a las fibras de lino, para dar volumen y textura al cabello.

Conclusión: Si. No os digo más si me fui directa a la farmacia a por uno, ésta casa me parece una pasada, sus olores suaves y los resultados son fantásticos.


Pasamos a la zona facial, con lo que os enseño un limpiador en gel facial de AVON, se trata de la Anew Vitale.
Diseñado para eliminar el exceso de grasa y las imperfecciones. La piel luce más vitalizada y dándole sensación de frescor.

Conclusión: Si. Su formato gel no me ha disgustado y es cierto que limpia bastante bien la piel, dejándola más luminosa y con la sensación de frescor.


La solución micelar desmaquillante de Aldem, formulada para desmaquillar rostro, ojos y labios de las pieles sensibles. Elimina las impurezas y limpia la piel manteniendo el equilibrio de las pieles más sensibles. Contiene agua termal concentrada con oligoelementos y minerales marinos.

Conclusión: No. No es de las soluciones micerales que más me han gustado, no noté que limpiera la piel en profundidad y eso me da mucha rabia. Lo use en modo tónico, después del desmaquillante, para asegurarme que tenía la piel bien limpita.


De éste producto os hablé en una de mis primeras entradas en el blog, aquí. La verdad que mi opinión no ha cambiado casi nada. Es un desmaquillante bifásico con una parte azul encargada de retirar los pigmentos de maquillaje y una blanca que refresca la zona.

Conclusión: Si. Ciertamente estoy muy contenta con éste desmaquillante, con muy poca cantidad me retira el maquillaje perfectamente. Es verdad que si nos pasamos de cantidad la zona puede quedar un poco grasa, pero si ponemos lo justo, retira todo perfectamente y deja la piel limpia y suave.


Las manos son importantes hidratarlas, porque también terminan arrugándose. Yo soy una enamorada de las cremas de manos de AVON y esta vez os hable de la de Siliconas.
Crema de manos protectora con siliconas, actúa como un guante invisible protegiendo las manos de los detergentes y el agua utilizadas durante las tareas del hogar.

Conclusión: Si. Me gustan mucho todas las cremas de manos de ésta marca y, como no lo dudaba, ésta me ha dado muy buenos resultados como todas las que he probado.


Terminamos por esa manteca corporal que compré en Navidades y no empecé a usarla hasta hace unas semanas.
Hablamos de la manteca corporal de The Body Shop. Contiene 50 ml. Su olor es una pasada...  mí me huele a las coca-colas de chuches.

Conclusión: Si. Encantadisima, su textura es espesa como cualquier manteca pero se extiende bastante bien y deja la piel muy hidratada.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿ Cual es vuestra opinión?

¡¡Un besazo!!

11 comentarios:

  1. Sólo coincidimos en el champú de klorane, todo lo de esta marca es estupendo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de Essence. Como mola la manteca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que enseñas,pero esta bien saber las opiniones,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro la manteca de navidad, me da una pena q solo saquen esa linea en esas fechas...

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Coincido contigo en 2 cosas. El champú de Herbal Essences me encata en todos los olores y la crema de manos de Avon mi preferida (aunque tb uso otras), te recomiendo que pruebes la de miel, su olor te va a encantar jeje Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta el champoo de Herbal essences. La crema de manos de avon para mi gusto ni fu ni fa, prefiero otras. Lo de más productos no he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto ese champú de herbal essences ya que ahora mismo tengo el bote azul de hola hidratación también de herbal essences...Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún producto de los que nos muestras pero muchos de ellos tienen buena pinta, así que tomo nota

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con la crema de manos, el desmaquillante de ojos de Essence, y el champú de avon. Me gustan mucho los 3, sobretodo el desmaquillante de Essence que me fascina. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Las mantecas corporales de The Body Shop están muy bien pero son algo caras y el champú de Klorane es lo más. No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasar por el mío. Estoy de sorteo. Un beso
    http://www.shopperinthecity.es/2014/07/sorteo-de-verano-en-shopper-in-city.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.