lunes, 12 de mayo de 2014

Floradix

¡Hola Tutti_bellis!

Hoy os traigo un producto natural. Yo soy muy partidaria de este tipo de productos, los químicos no me hacen nada de gracia tomarlos.
Llevaba un tiempo que me notaba decaída, agotada, sin fuerzas. Encima, se me acusaba más a menudo un dolor que me entra en la zona del ojo, tipo migraña me dijo el neurólogo.
Pues basta que vayas al médico y digas que te da el dolor cada mucho para que te de dos veces en una semana... Agotada de ese dolor y de sentirme tan sumamente cansada, me fui a una farmacia para ver que me podían ofrecer.
Bien, después de ofrecerme las típicas pastillas de vitaminas - como son las de multicerum- me fijé que tenían Floradix, un complemento alimenticio que había probado hace años, cuando trabajé en la parafarmacia, y me había ido estupendamente. Me lo llevé sin dudarlo.


Floradix contiene hierro y vitaminas B2, B6, B12 Y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Es muy fácil de tomar y gracias a que sus ingredientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, se absorben mucho mejor que otros complementos que tienen la composición más seca, como son los comprimidos.


En su composición tenemos que añadir hierbas selectas y diversos zumos concentrados.
No contiene alcohol, conservantes, colorantes o saborizantes. Libre de lactosa y acto para vegetarianos.

Lo puede tomar todo tipo de mujeres, incluyendo las embarazadas y las que estén en proceso de lactancia, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.


Viene en un frasco de cristal con dosificador. El color del producto es un poco oscuro. Es una especie de zumo concentrado, de sabor un poco más amargo a los zumos convencionales pero se puede tomar muy bien porque es una dosis baja por la mañana y por la noche sólo.

¿Cómo tomamos el complemento alimenticio Floradix ?

¡Muy fácil! Agitamos bien la botella para que se mezclen bien sus componentes y vertemos en el dosificador la dosis indicada según la edad.

-Adultos: 10 ml media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.
-Niños de 6 a 12 años: 5 ml media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.
-Niños de 3 a 5 años: 5 ml media hora antes de la comida. ( Una vez al día)
-Esmbarazadas y puérperas: 20ml. media hora antes del desayuno y media hora antes de la cena.

Lo tenemos en dos tamaños, uno de 250 ml. y el otro de 500ml. Los precios varían según sitio, a mí el de 500 ml. me costó unos 25 euros.
¿Resultado?

Desde la primera toma he notado un cambio tremendo, me noto mucho más animada y ya no tengo la sensación de vivir todo el día cansada. La verdad que lo he notado bastante, hasta tal punto que mi dolor de ojo no apareció desde que empecé a tomar éste complemento alimenticio.
Estoy muy muy contenta.

Floradix pertenece a los laboratorios alemanes SALUS Haus, que es importado por la empresa alicantina Salus Floradix España S.L.

¿Qué os parecen los complementos alimenticios? ¿Conocéis alguno interesante? 
¿Habéis probado alguno tipo Floradix?

¡Buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. Lo voy a tener en cuenta, como una vez al año me noto cansada y tomo algún complemento durante un par de meses...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este tipo de productos no suelo tomarlos aunque sean naturales, pero hay veces que se necesitan y es bueno tenerlos a mano. un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo solo lo tomo aprimeros de la primavera despues no,pero no de esta marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta... Porque el inicio del verano es mortal.. :P Cuanto cuesta aproximadamente? un beso y gracias taniii

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo soy malisima para tomar cosas, lo reconozco... pero pronto empezaré con algun producto que me prepare de cara al verano y al sol, para evitar quemarme sobre todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo no he tomado ningún producto de éste tipo, pero gracias por el post por si me animo algún día. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Suelo tomar complementos alimenticios, me parecen un buen recurso para temporadas concretas. Este en concreto lo tomé en comprimidos y, aunque me fue bien, no me gustaba su sabor/olor. Quizá para la próxima pruebe el jarabe.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.