viernes, 23 de mayo de 2014

¡Compras en AVON!

¡Muy buenas!

¿Qué tal fue la semana? Ya llegamos al deseado viernes y con él os traigo mi último pedido a Avon.
Como os comenté en el post anterior, se me acabó la colonia que utilizo de ésta marca y al ir a pedirla, decidí probar alguna cosita más -¡ansia de cosmética!-



Esas son todas las cositas que cogí.


La famosa colonia que no puede faltarme y de la que os hablé en el post anterior. Una fragancia floral y dulzona...¡me encanta!
Estaba en promoción y me salió a 7,95 euros.


Esta crema facial es nueva, la hay de tres tipos. Yo decidí probarla por su buen precio, ¡sólo cuesta 3,50 euros! Viene en un formato de 50 ml.
Yo me decidí por la de "equinacea y té blanco", es una crema rejuvenecedora. La empecé a usar ayer y la primera impresión a sido bastante buena, me deja la piel suave, sin síntomas de grasa ni sequedad, y me aporta luminosidad a la piel. Por ahora estoy contenta,veamos cuando la termine.


Como os comenté en el último post, me he lanzado a probar otro gel-crema ya que quedé contenta con el anterior. Éste aún no lo he usado, pero ya el olor me encanta...
Esta vez pedí el llamado "reflection" que es de orquídea oriental y frambuesa.
Viene en un formato de 250ml. El precio fue de 3,50 euros.



Me encantan las pedicuras y cuando vi esta loción para pies compuesta de sal marina,no dudé en pedirla para ver que tal va. Viene en un frasco pequeño de 100 ml.
Esta loción es multi-activa, se mezcla en el pediluvio con agua y metemos los piececitos para disfrutar de ese baño relajante...
Su precio es de 3,95 euros.


Para terminar de cuidar los pies al máximo y aportando relajación, pedí esta mascarilla de lavanda y arcilla.
Refresca,exfolia y suaviza, vamos, un complemento perfecto para la pedicura.
Su envase es de 75ml. El precio de éste producto es 3,95.


¿Cómo no iba a picar con algún labial...?
Vi este de la gama de color trend y me llamó la atención. Es un labial con dos tonos, yo elegí el "High society", una parte rosa clara y la otra rosa más oscura.


Puedes usar sólo uno de los dos colores o mezclarlos. Yo si me pongo el oscuro, en la parte central del labio le aplico un toque del claro para darle efecto de volumen.


Lo tenéis por tan sólo 3,95euros.




Y para terminar...¡caí en otro labial!
También de "color trend" y por tan sólo 3,95euros. Se trata del lasting smile, un labial de larga duración que no mancha.
Elegí el tono "Melodrama".



Y aquí terminan mis productos del último pedido de Avon y si sumamos todo, veremos que en siete productos sólo me he gastado 30,75 euros, no está mal,¿no?
Y lo mejor, que contenta con lo recibido.

¡Un besazo y buen fin de semana!

9 comentarios:

  1. les tengo ganas a los labiales, tengo un par de tonos en mi whislist y no me he hecho con ellos aun por la pereza de tener que pedir a distribuidoras!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los labiales y la locion para pies me parece muy curiosa,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los labiales, son preciosos!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. no coincido contigo en nada pero tengo gnas de probar ese gel de ducha de senses y otros aromas. ya he estado a punto de cogerlo varias veces. besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas compritas, sobre todo los labiales me han gustado mucho. Un besote grande reina

    ResponderEliminar
  6. Hola pesiosa! La cremita que has comprado me ha tentado muchas veces pero como tengo muchas no la compré ... de momento XD ya nos contarás que tal va. Los productos para pies me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta campaña he caido con una barra de color trens tambien. Llevo años comprando avon y he sido distribuidora. Me encantan los productos que has cogido, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca siempre me gustaron los geles y los labiales. La colonia huele muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Puedes dejar el link a tu blog y me pasaré encantada a verlo.